jueves, 29 de agosto de 2019

SSC DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO FRAUDE A UN NEGOCIO EN LA COLONIA JUÁREZ



* El imputado es acusado de realizar envíos de productos sin efectuar el pago correspondiente.
 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del Sector Ángel, detuvieron a un hombre implicado con un presunto fraude, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.                                                       

Alrededor de las 22:40 horas del día de ayer martes, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad, cuando vía radio solicitaron acudir a un negocio, ubicado en las calles de Liverpool esquina con Niza, colonia Juárez, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
 
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad coreana, quien refirió ser el dueño del establecimiento y que uno de sus trabajadores había realizado envíos de productos sin su autorización ni realizado el pago de ellos, por lo cual determinó proceder legalmente.

El indiciado, de 27 años fue arrestado y enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Capitalina, antes de ser presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario