martes, 20 de agosto de 2019

SOCORRISTAS DEL ERUM ATENDIERON Y TRASLADARON A LESIONADOS DURANTE LA MARCHA DE AYER


·         En todo momento la cuenta de Twitter @OVIALCDMX de esta dependencia proporcionó alternativas viales a los automovilistas y alertamiento a la ciudadanía en general
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a diferentes hospitales a 16 personas, entre ellos 13 policías, dos civiles y un bombero, que resultaron lesionados durante la marcha del día de ayer, y 18 más fueron atendidas en el lugar, todos ellos sin lesiones graves que pudieran en peligro su vida.
 
Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un incendio que se registró en la Estación de Policía de la calle Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, para mitigar los posibles daños al inmueble.
 
En todo momento, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, está dependencia ofreció alterativas viales a los automovilistas antes, durante y al término de la manifestación, las cuales fueron el Circuito Interior y la avenida Cuauhtémoc, para los automovilistas que se dirigieron al Sur y  Norte de la ciudad, mientras al Oriente, la calle de Lieja, y al Poniente la calle Antonio Caso.
 
La SSC refrenda la convicción de la Jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaun Pardo, sobre el respeto a la mayoría de personas que realizaron una marcha pacífica el día de ayer, para ellas están abiertas las puertas para un diálogo franco. La violencia no se combate con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario