martes, 6 de agosto de 2019

Saca lo mejor de la tecnología y regresa a clases con estos increíbles gadgets de DJI



Este regreso a clases es una excelente oportunidad para explorar nuevas habilidades, destrezas y pasatiempos. Si te interesa profundizar tus conocimientos en fotografía, video y/o programación los siguientes gadgets son ideales para ti:

Tello + TELLO EDU

Tello es un dron pequeño y divertido que te ayudará a iniciarte en el mundo tanto de los drones, como de la educación en codificación, además de que es muy sencillo de utilizarlo, pues sus controles son sumamente intuitivos.

A través del sistema de programación Scratch, los estudiantes pueden ordenarle a Tello que realice movimientos con sistemas de codificación además de desarrollar habilidades de programación jugando y completando niveles e incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK. Su tiempo de vuelo es de 13 minutos, cuenta con cámara de 5 MP e incluye modos de vuelo como Throw & Go; donde el dispositivo despega desde la palma de la mano, 8D Flips; donde el dron realiza acrobacias aéreas y Bounce Mode, para que vuele de arriba hacia abajo automáticamente.

Recomendable para principiantes en programación y en drones.

Precio: $2,539.00

Spark

¿Quieres experimentar nuevas perspectivas para fotografía? Este mini dron es perfecto para ti, además de ser compacto, su cámara de alto rendimiento hará que tus fotografías tengan un toque profesional.

Es ideal para poner aprueba tu creatividad, tiene una cámara de 12 MP, video HD (1080p) y su batería te permite tener 16 minutos de vuelo. Además, incluye diversos modos de vuelo inteligente para tomas Panorámicas, tomas 180° y Palm Control, que permite el controlar el movimientos del dron y tomar selfies a través del reconocimiento de gestos.

Precio: $10,499.00

Mavic Air

Si eres amante de las fotografías y videos aéreos, entonces Mavic Air es para ti. Es un dron de rendimiento y funcionalidad de gama alta, con un estabilizador mecánico en tres ejes para hacer fotos y videos mucho más estables. Su cámara tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 MP y un objetivo f/2.8 con distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, para obtener contenido de alta calidad.

Además, podrás experimentar las tomas Panorámicas de 32 MP, vídeo en 4K, Slow Motion y cuenta con los algoritmos HDR que se adaptan a las condiciones de luz en las que te encuentres.

Precio: $20,899.00

Osmo Pocket

Si te gusta grabar y tomar fotos a lo largo del día, amarás el Osmo Pocket. Es compacto, ligero y muy sencillo de utilizar, se ajusta a tus movimientos para que todas tus tomas sean claras y estables, además le dará a tus tomas un toque cinematográfico.

Tiene un estabilizador de 3 ejes que se ajustan a los movimiento en tiempo real, graba video en 4K, captura fotos 12MP y da paso a la creatividad con funciones como Motionlapse, que convierte las horas en segundos y Panorámica, perfecto para obtener vistas y paisajes impresionantes, entre otros.

Osmo Pocket

Precio: $8,399.00

Osmo Mobile 2

Si te gusta narrar historias, este estabilizador para teléfonos portátil es perfecto para ti. Sus funciones inteligentes como ActiveTrack, al fijar un objetivo la cámara lo seguirá con sus sensores integrados y motores; Timelapse convierte las situaciones cotidianas en momentos increíbles para darle un toque más dinámico lo mejor de todo es que su estabilidad que te permitirá experimentar diferentes movimientos. Además de su control Zoom que donde podrás hacer Dolly Zoom: un efecto visual que solo los sets de películas profesionales pueden producir.

Cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración, es ligero y fácil de transportar lo cual lo hace perfecto para usar durante todo el día.

Precio: $3,049.00

Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store Méxicoen Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos.También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.

Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina

Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal

Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal

LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario