jueves, 1 de agosto de 2019

Regresa a clases sorprendiendo a todos con un nuevo smartphone



· Comienza con la mejor actitud un nuevo ciclo escolar y prepárate para llevar el smartphone que más se adapte a tus necesidades, a un precio accesible.

No importa el grado que estés cursando, llevar contigo un smartphone que no te fallará, siempre es una pieza clave que no debe faltar en tu mochila. Organiza tus actividades escolares de manera sencilla y rápida, captura selfies increíbles del primer día o tómate un break entre clases escuchando tu música favorita con los nuevos equipos que Motorola tiene para ti. En este back to school Motorola trae para ti promociones que no te puedes perder, en cuanto termines de leer habrás seleccionado al smartphone que mejor se adapte a ti y que se convertirá en tu leal compañero en este nuevo ciclo escolar.

¡Lleva contigo las mejores características a un atractivo precio!

Para los apasionados de la fotografía

Si tu pasión es la fotografía y te la pasas capturando cada momento con tomas artísticas, te presentamos dos opciones que te encantarán. Motorola one vision te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel, ya que combina cuatro píxeles en un píxel grande, el sensor de 48 MP de la cámara principal te ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Cuando salgas de noche con tus amigos podrás obtener fotos de 12 MP nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) que contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que su innovador modo Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche. Además de las increíbles fotos que obtendrás, en tu tiempo libre, el motorola one vision te regalará una experiencia cinematográfica mientras miras tu serie favorita gracias a su pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6.3’’ con cámara inmersa. Encuéntralo ahora a solo $8,999.00

La siguiente gran opción que te recomendamos es el moto g7 plus con el que también podrás utilizar uno de los principales avances que han tenido las cámaras de smartphones, la estabilización óptica. Eso significa que podrás capturar fotos excepcionales bajo cualquier condición de luz con su sistema de doble cámara de 16+5 megapíxeles, sin contar, la gran ventaja que ofrece la Inteligencia Artificial integrada en este smartphone combinada con un desempeño increíble.

Utiliza el modo retrato en las selfies con tus compañeros, una función que puedes encontrar en todos los integrantes de la familia moto g7, agregará un efecto de desenfoque en el fondo que le dará un toque artístico y profesional, y si activan el modo de captura de sonrisa automática, las risas no pararán. Obtén todo esto por sólo $6,599.00.

Regresa con toda la energía

¿Eres de las personas que nunca se detienen? El moto g7 power, tiene una poderosa batería de 5,000 mAh, única en su segmento, con la que nunca más tendrás que preocuparte por llevar contigo el cargador a todas partes. Con este smartphone tendrás hasta 55 horas en una sola carga y cuando por fin necesites más energía, en apenas minutos obtendrás horas de potencia gracias a la carga TurboPowerTM. Organiza tus actividades y comparte tus apuntes con tus amigos a través de una pantalla de Max Vision HD+ de 6.2, formato 19:9. Adquiere el moto g7 power a solo $4,999.00.

Para los más creativos

El moto g7 es para los que se la pasan imaginando maneras nuevas de hacer las cosas diferentes, porque ayuda sin problemas con las tareas más intensas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con este smartphone conviértete en el alumno más destacado, captura, crea y comparte contenido creativo. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con modo retrato (efecto bokeh), color directo, captura automática de sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. Con carga TurboPowerTM y batería suficiente para tu día, disfruta de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. Lo puedes tener por tan sólo $5,299.00.

Para los estudiantes con estilo

El tamaño compacto y con diseño de moto g7 play revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7", con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano para que disfrutes de los videos de tus youtubers favoritos. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en el objetivo velozmente, para que no dejes de capturar ningún momento en este nuevo ciclo escolar. Encuéntralo a tan solo $3,699.00.

Acerca de Motorola Mobility

Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario