viernes, 16 de agosto de 2019

R&M listo para conectar México y Latinoamérica, con lo último en cableado estructurado


  • R&M (Reichle & De-Massari), presenta en México su plan estratégico para incrementar su presencia en el mercado local y en el desarrollo de los proyectos tecnológicos más sofisticados e innovadores.
  • El productor global líder de soluciones en conectividad y cableado para redes de alto nivel de comunicación trae a México el sistema de fibra óptica más avanzado del planeta el Cat. 8.1.
  • Presenta su programa de canales con los cuales busca desarrollar un importante networking para la cobertura e implementación de proyectos.
CDMX a 14 de agosto, 2019R&M (Reichle & De-Massari), empresa suiza familiar independiente con más de 50 años de experiencia en el mercado de la tecnología de la información y las comunicaciones, realizó un encuentro con los medios de comunicación para presentar su estrategia para México y la región. Así mismo presentó su programa de canales de distribución, el cual buscará desarrollar una mayor presencia en nuestro país al mismo tiempo que se incrementa la participación en proyectos superiormente tecnológicos, que requieran implementar lo último en el desarrollo de sistemas de fibra óptica para aprovechar al máximo la capacidad de sus instalaciones.

Paulo Campos, General Manager y Olaiz Abadia, Marketing Manager de R&M para Latinoamérica, junto con Israel Delgado de CSU Global Connectivity, fueron los encargados de presentar oficialmente el programa de canales para México. El cual involucra a más de 15 integradores de todo el país, a los cuales se les brindará la certificación y el soporte de R&M para poder incrementar la presencia de la marca en México y en la implementación de sus avanzados productos en distintos proyectos en el país. Creando un importante networking entre los integradores para sacar el mayor provecho de los beneficios de los sistemas de R&M.

Con este programa de canales R&M y CSU Global Connectivity buscan:
  • Incrementar la formación técnica y comercial
  • Incrementar las ventas a través de distintas actividades
  • Identificar nuevos negocios y leads de proyectos
  • Crear nuevas soluciones junto a nuestros canales. Cooperar y construir soluciones customizadas, aumentando el valor para nuestros clientes
  • Ofrecer un alto nivel de soporte para los clientes durante todas las fases de los proyectos
  • Apoyo en el proceso de ventas. Soporte técnico, comercial y Marketing
Para eso R&M se mantendrá muy cercano a sus integradores ofreciendo los productos de mayor calidad en el mercado, además de organizar eventos para Networking y formación tanto técnica como comercial, un soporte técnico profesional durante todo el proceso de pre y post venta, y una formación técnica constante a través del programa de certificaciones.

Los productos de R&M han sido pieza clave en mega proyectos como aeropuertos, universidades, centros comerciales, data centers premiados a nivel mundial, hospitales donde han implementado uno de sus más destacados productos, el cableado antibacterial, y muchos otros.

Como el sistema de cableado universal Cat. 8.1 anunciado previamente, el cual es compatible con redes locales de transmisión de datos de alta velocidad con cableado a través de cobre estructurado: con hasta 40 Gigabit /s Ethernet. Un componente ideal para implementarse en proyectos de una amplia envergadura que requieren de una alta capacidad de transmisión de datos.

Al mismo tiempo, el sistema de cableado Cat. 8.1 es compatible con versiones anteriores, ya que se basa en el formato estándar del RJ45. Lo que significa que: Los cables de conexión Cat. 6A utilizados hasta la fecha todavía pueden ser implementados. Las redes todavía pueden ser operadas con 10 Gigabit /s Ethernet, que son el estándar actual. Los centros de datos y operadores de LAN no necesitan adaptadores, cables de transmisión o interfaces de fibra óptica adicionales si pronto estarán migrando a redes de transmisión más rápida de entre 25 a 40 Gigabit /s Ethernet. Después de la instalación de una infraestructura Cat. 8.1, los switches y servidores más rápidos pueden integrarse a la perfección.

Recientemente en un artículo, R&M señaló los desafíos actuales para la LAN, los integradores y los instaladores (ver también Connections No. 54). Señalando  tres tendencias que afectan esencialmente a la red LAN. Cuando en el curso de la digitalización se introducen anchos de banda más altos, un suministro de energía remoto constante y una disponibilidad ubicua, y es que algunas de las condiciones marco (del pasado) están cambiando drásticamente.

1. El 10Gbase-T reacciona al ruido.
Como el 10GBase-T que reacciona muy sensible al ruido externo por no tener más espacio libre. Por lo tanto, la instalación debe ser absolutamente estándar.

Pero eso no es todo, 2,5, 5 y 10GBase-T, 25 y 40GBase-T ya están saliendo al mercado. De acuerdo con las estimaciones actuales de R&M, 25GBase-T puede ser el tan esperado próximo paso evolutivo en el área LAN.

La nueva categoría 8.1, especificada para frecuencias de transmisión de hasta 2000 MHz, es recomendad como solución de conexión para 40 y 25GBase-T. R&M lanzará el Cat. 8.1 tan pronto como se hayan establecido todas las condiciones marco para 25GBase-T.

2. La alimentación a través de Ethernet (PoE) podría convertirse en una tecnología clave para el Internet de los objetos (IoT).
La tercera generación de PoE incluso utiliza los cuatro pares de cables (4PPoE) y admite salidas de hasta 90 vatios con corrientes de 1 amperio por par de cables para alimentar muchos terminales y fuentes de luz LED.

Algunas aplicaciones nuevas, sin embargo, requieren energía eléctrica las 24 horas del día, por ejemplo, iluminación inteligente y señalización digital. Los cables y haces de cables se calientan en funcionamiento PoE continuo como resultado de la resistencia eléctrica. Por lo tanto, los riesgos en la planificación, instalación y operación de la red no deben pasarse por alto.

El sello PowerSafe de R&M hace referencia a los productos que son particularmente adecuados para la transmisión fiable de corrientes permanentemente altas en la LAN.
 
3. Todo sobre IP y consolidación.
Las aplicaciones e infraestructuras que hasta ahora han estado separadas se están consolidando cada vez más. El cableado LAN debe proporcionar cobertura de los servicios Ethernet / IP para los dispositivos de automatización del edificio en todo el edificio. La LAN se convierte en una LAN multifuncional.

En este contexto, es importante para los planificadores que las grandes áreas y espacios puedan dividirse eficientemente en zonas utilizando una estructura de panal de abejas. Las salidas de servicio (SO) forman el centro de estas zonas y sirven como puntos de conexión para las funciones soportadas por IP. A menudo se considera que el techo es el mejor lugar para los puntos de servicio. Este fenómeno se conoce como Digital Ceiling. R&M ha preparado un programa de Techo Digital adecuado.
R&M es líder del sector y ha sido la compañía mejor calificada en Europa, Medio Oriente y Asia. En 2018 logró ventas por USD 264.1 millones, con más del 80% de esa cifra generada por proyectos internacionales. La compañía es representada en más de 40 países en todos los continentes y tiene un importante foco en Latinoamérica con oficinas en la región y una fábrica en Brasil. En México ha trabajado en distintos proyectos en colaboración con CSU Global Connectivity.


Acerca de R&M (Reichle & De-Massari)
R&M (Reichle & De-Massari AG) es un productor global líder de productos y sistemas a diseñados para el futuro de las redes de comunicación y datos. La estrecha colaboración de nuestra empresa con socios certificados ha dado como resultado soluciones de conectividad pioneras en los sectores LAN, redes públicas y de telecomunicaciones, así como en centros de datos. Somos una empresa familiar de origen suizo sinónimo de innovación, calidad y proximidad con los clientes.

Para más información te invitamos a ingresar a nuestro sitio: https://www.rdm.com/

También te invitamos a que seguir a R&M en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario