martes, 20 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN MIGUEL HIDALGO


 
* A la imputada se le aseguró mercancía substraida por un monto de mil 270 pesos.
 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Sotelo, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a una mujer relacionada con un presunto robo en una tienda departamental, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Siendo las 22:05 horas del día de ayer viernes, a través de la frecuencia policial se informó que se requería el apoyo en una tienda departamental, ubicada en Boulevar Manuel Ávila Camacho, colonia Periodista, ya que tenían a una mujer retenida por estar relacionada con el delito de robo.
 
Los oficiales al llegar se entrevistaron con personal de seguridad privada del negocio, quienes informaron que una mujer de 26 años de edad, que tenían retenida, momentos antes intentó sustraer prendas de vestir y mercancía con un valor de mil 270 pesos, sin realizar el pago correspondiente.
 
La implicada, junto con la parte afectada, fue presenta ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Púbico de la Coordinación Territorial MH-5, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.
 
Previo a su presentación ante el representante social, a la imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario