lunes, 26 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UN HOMBRE CON POSESIÓN DE PRESUNTA MARIHUANA EN GUSTAVO A. MADERO


 
* El implicado fue sorprendido cuando caminaba por la calle con hierba verde.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Cuautepec, detuvieron a un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero, por posesión de probable marihuana.
 
Alrededor de las 18:10 horas del día de ayer jueves, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías que realizaban funciones de seguridad y vigilancia, al circular por la calle Cuauhtémoc, en la colonia Valle de Madero, se percataron de un hombre que llevaba en sus manos una bolsa transparente con hierba verde, con las características de marihuana.
 
De inmediato los uniformados descendieron de la unidad policial y le marcaron el alto en las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, y conforme al protocolo de actuación policial, al hombre de 27 años de edad, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con la presunta droga, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario