jueves, 1 de agosto de 2019

Petro 7 te comparte unos consejos para viajar seguro en tus vacaciones



Antes de salir de viaje a carretera es importante visitar alguna estación de servicio Petro-7 donde podrás revisar algunos aspectos en tu auto que te ayudarán a llegar más seguro a tu destino

Nos encontramos en verano, la época perfecta para salir de vacaciones, escapar al campo o a la playa, visitar a los pueblos mágicos, etc. Estos recorridos, junto a las altas temperaturas, hacen que sea una de las estaciones en las que por naturaleza se utiliza más nuestro vehículo.

Por ello, para intentar evitar un mayor desgaste, mejorar la seguridad vial, tener una mejor experiencia de viaje y prevenir algún percance, Petro 7 te propone estos prácticos consejos para cuidar tu coche en verano.


1. Revisa tu vehículo

Te recomendamos que acudas a tu taller antes de salir de viaje, para poner el mantenimiento de tu coche al día. En nuestras estaciones nuestro equipo está disponible para atender las necesidades de tu vehículo e inspeccionar los puntos de seguridad que debes revisar para que tengas un viaje seguro sin preocupaciones.

2. Cuida el motor de tu automóvil

Si tu destino es la playa ó un trayecto largo es importante que utilices aditivos que mejoren el rendimiento de tu vehículo, así como mejorar la calidad de la gasolina. En nuestras estaciones de servicio contamos con una gran variedad de productos que pueden mejorar tu experiencia de viaje.

El motor es la parte más importante para que nuestro automóvil funcione adecuadamente, es importante revisar los niveles de frenos, aceite, líquido de frenos, líquido de la dirección asistida (en el caso de coches hidráulicos), líquido refrigerante (nunca agua porque oxida el metal) y sobre todo, el líquido del limpiaparabrisas, ese que siempre se nos olvida y que podría ocasionar una situación indeseable; también es importante usar un anticongelante que contiene aditivos anticorrosivos y pasivadores de metal que protegen a bajas y altas temperaturas contra oxido y corrosión los sistemas de enfriamiento evitando fugas en el radiador y daños en la bomba de agua y el termostato.

3. Planea tu viaje

Una vez que tenemos nuestro automóvil en perfectas condiciones es tiempo de planificar el viaje, si será un viaje largo en carretera es importante llevar una buena playlist y un aromatizante de auto, los pañuelos desechables son indispensables y ayudan mucho para inconvenientes en el camino.

4. ¡Viaja con confianza!

Si te falta algo siempre puedes hacer una parada en cualquiera de nuestras estaciones donde estamos comprometidos con la calidad en el servicio, te ayudaremos a que el funcionamiento de tu vehículo sea el más eficiente.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario