Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 8 de agosto de 2019

ODAPAS Chimalhuacán inicia introducción de drenaje en la colonia Adolfo López Mateos



El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, puso en marcha los trabajos de introducción de una red de drenaje en una decena de vialidades de la colonia Adolfo López Mateos, a fin de beneficiar a más de 7,000 vecinos de la zona.

“Esta localidad se integró a territorio municipal en el año 2017, por ende, tenemos el compromiso de proporcionar servicios básicos como agua, drenaje y pavimentaciones para mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de sus habitantes”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que una cuadrilla del organismo, trabaja en la instalación de 1.4 kilómetros lineales de tubería, la reparación de 75 tomas de agua potable, la instalación de 150 descargas y la interconexión al drenaje.

“Las labores se efectúan en las calles Corinka, en su tramo entre Jacinto Canek y Las Águilas; así como en Gardenia, Crisantemo, Margarita, Clavel, Alcatraz, Quetzal, Gaviota, Flamingos, Canario, Garza, Calandria y Colibrí”.

El funcionario añadió que, para la realización de estas acciones, el Ayuntamiento invierte 3.8 millones de pesos. Asimismo, exhortó a los chimalhuacanos que tengan adeudos con el ODAPAS, a regularizar sus pagos por el consumo del agua potable.

“Sus contribuciones nos permiten continuar realizando este tipo de obras, brindar mantenimiento a la infraestructura hidráulica y sanitaria del municipio, así como hacer más eficaces los servicios”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario