jueves, 8 de agosto de 2019

Continúa el programa Jornadas de limpieza en San Lorenzo Parte Alta



Para generar entornos más limpios y seguros, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continúa implementando el programa Jornadas de limpieza 2019, en la parte alta del barrio San Lorenzo.

“Cada vez son más las calles y avenidas que se han rehabilitado con la Jornada de limpieza, con ello refrendamos nuestro compromiso de brindar a la población espacios limpios y seguros”, expresó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Como parte de las actividades personal de los departamentos de Limpias, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Alumbrado Público, rehabilitaron las calles Vicente Guerrero, Tecotitlan, Francisco Montes de Oca; y las cerradas Soyoltepec, Magdalena Romero, Cuatitlan, entre otras.

Además, a fin de atender las demandas de la población, en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente municipal, personal municipal retiró escombro y maleza en espacios que son utilizados por la comunidad como una zona de tránsito peatonal.

La señora Wendy Saraí Chavarría Guerra, quien es vecina de la zona, se integró a las actividades de la brigada de limpieza y expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por continuar trabajando para mejorar el entorno de la demarcación.

“Estos trabajos benefician a todos los que vivimos aquí, por ello, es importante que cada vez más vecinos se sumen a las actividades; hoy limpiamos un espacio por el que transitamos diariamente y gracias a la brigada ahora es más agradable pasar por aquí”.

Finalmente, autoridades locales explicaron que del 29 de julio a la fecha han sido retiradas 378 toneladas de escombro y 217 toneladas de objetos y enceres domésticos en desuso, sumando casi 600 toneladas de desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario