viernes, 9 de agosto de 2019

¡Nos dimos una vuelta por la ciudad para armar un kaos! El poder del sonido ahora es a todo color con la bocina Urban Kaos



Asegúrate siempre de que tener el poder en tus manos sea muy cómodo, esta pequeña y divertida bocina te sorprenderá.

Ciudad de México, Agosto 2019– Mobifree, empresa mexicana se apodera del mercado de la movilidad, se asegura que además de tener excelentes precios en el mercado, su calidad te acompañe a todas partes.

La Urban Kaos, es un pequeño y poderoso altavoz que podrá ir contigo siempre, su facilidad de conexión y sus divertidos colores harán que te quedes con ella siempre.
¡Conocela!

Peso: 182 g
Medidas: 77*77*41 mm.
Puerto de carga: Micro USB
Cable de alimentación: USB a Micro USB
Puertos: Tarjeta Micro SD y auxiliar 3,5mm.
Intérvalo de frecuencias: 60 – 18000 Hz

Potencia RMS: 3W
Tiempo de operación: 1 hora
Rango de operación: 10 metros
Bluetooth: V 3.0
Material: Plástico – metal
Tiempo de operación: 1 hora
Manos libres: Sí: Contestar/colgar
Modo: Bluetooth/ Radio FM/ Auxiliar 3,5 mm.
Garantía: 1 año
No cabe duda que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Acerca de Mobifree
Empresa mexicana experta en accesorios de movilidad, presente en el mercado con tecnología portable, de gran calidad e inigualable diseño que cumple con características que está pensada para mejorar la experiencia de uso de los equipos que beneficiará con sus características. Mobifree busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes con productos con excelentes prestaciones para el mercado no sólo por su precio accesible, sino por su calidad y características, características que abren un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales que consolidan a la marca como una de las que mayor margen costo-beneficio para ofrecer al canal y al usuario final.
Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario