martes, 20 de agosto de 2019

motorola one action: llega la primera action cam con ultra gran angular de la industria

 
El nuevo integrante de la familia motorola one presenta una cámara que permite grabar videos con una mano verticalmente, y reproducirlos horizontalmente
 
La vida no se detiene, y tú tampoco. Por suerte, tenemos para ti una nueva manera de capturar más de lo que más importa. Descubre el nuevo motorola one action, el dispositivo más reciente de la familia motorola one, que te permite capturar todo lo que pasa a tu alrededor aun en movimiento, y verlo en pantalla grande.
 
Gracias a la action cam con ultra gran angular del motorola one action1 –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal2. Con inteligencia artificial (IA) integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener y de usar con una sola mano.
 
Tres cámaras. Acción sin límites.
Finalmente ha llegado la cámara especialmente pensada para el usuario "en movimiento". El sistema de triple cámara del motorola one action cuenta con cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117°1 –la primera de su clase en la industria– que te permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma.2
 
Con una combinación de hardware y software única y sumamente innovadora, finalmente hemos logrado una calidad de video en ángulo amplio verdaderamente sorprendente aún sosteniendo el teléfono más cómodamente en posición vertical.  Y al poder reproducir el contenido en formato horizontal, puedes revivir toda la acción en pantalla completa.  La función de estabilización de video mejorada hace que la acción fluya perfectamente, y que los videos temblorosos sean cosa del pasado. La novedosa action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.
 
La cámara principal de 12 MP cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y píxeles de 1.25 µm y una apertura de f/1.8, que dejan pasar más luz para fotos más luminosas. Además, la cámara con detección de profundidad de 5 MP hace que sea muy fácil agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás y ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.  Y con funciones y características de IA de motorola, como Optimización de Tomas, composición inteligente y captura automática de sonrisas, tus fotos se verán como sacadas por un profesional.
 
Un cine en tu bolsillo
Graba video y siéntate cómodamente a disfrutar de toda la acción. Con pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3", puedes disfrutar de tus videos prácticamente como en el cine, pero en tu propio teléfono, con una pantalla que se extiende de borde a borde. Ahora tendrás de ver tus películas favoritas en su formato original. Al fin una pantalla a la altura de la mejor acción. Además, la relación de aspecto de 21:9 del motorola one action te permite ver más sin tener que desplazarte tanto mientras usas tu teléfono cómodamente con una sola mano.
 
Inteligente por donde se lo mire
motorola one action viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador octa-core. Y olvídate de quedarte sin espacio para tus fotos. Con 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB con una tarjeta microSD*, tendrás siempre espacio más que suficiente para todos tus momentos.5 motorola one action también emplea Universal Flash Storage (UFS) para un desempeño más rápido, ya que permite una capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.
 
Máxima potencia para todo tu día
La batería de 3500 mAh te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga.3 Puedes mirar hasta 11 horas de películas mientras vuelas de un extremo al otro del continente, ida y vuelta. Hasta 47 horas de reproducción de música para que escuches tus temas preferidos sin parar. O vive tu vida con la tranquilidad de saber que tienes hasta seis días y medio de autonomía de batería en standby.3
 
Innovaciones útiles de Google
Independientemente de que estés utilizando Google Assistant para realizar tus tareas o intentando encontrar tu punto de equilibrio con Bienestar Digital, las innovaciones útiles de Google hacen que ello sea fácil. Haz absolutamente todo con la tranquilidad de saber que tu teléfono está funcionando mejor que nunca gracias a Android One.6
 
Además, motorola one action te ofrece las Experiencias Moto que más te gustan, incluidas Moto Acciones para facilitar como nunca antes tus interacciones de todos los días, como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón. Y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas que está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.
 
Precio y disponibilidad
motorola one action estará disponible en México a partir de la próxima semana, en colores blanco luminoso, gris vintage y Aqua (en un par de semanas), a partir de MX$7,999, a través de las principales cadenas del país, www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea, y los motorola store de todo México. 
 
Para acceder a las imágenes y GIFS de más arriba, hacer clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
Aviso Legal
Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
 
1 Cámara de video quad pixel especial de 2.0 μm para captura de ángulo de 117° en posición vertical con reproducción horizontal.
 
2 En comparación con el área medida de 78° (FOV) de la cámara principal en la misma relación de aspecto.
 
3La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.  La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
 
4 Captura automática de sonrisas puede reconocer hasta 5 rostros/personas por cuadro.
 
5 Plataforma Android One en América Latina y Europa, excluyendo Rusia. La versión inicial del teléfono lanzado en América Latina y Europa cuenta con Android 9 Pie, pero se prevén actualizaciones de SO a las versiones Android Q y Android R. Se proporcionarán mejoras de seguridad por tres años desde la fecha de lanzamiento a nivel mundial, en agosto de 2019.
 
6La capacidad de almacenamiento disponible para el usuario es inferior debido al software precargado en el dispositivo, y está sujeta a cambios sin previa notificación debido a actualizaciones de software. Admite tarjeta microSD de hasta 512GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.
 
* Tarjeta microSD no incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario