lunes, 12 de agosto de 2019

MEJORA GEM TRÁNSITO DE MÁS DE 2 MIL 600 VEHÍCULOS CON ALUMBRADO DEL CIRCUITO METROPOLITANO



•          Moderniza Junta de Caminos este circuito con 223 luminarias de led nuevas.
•          Procura Secretaría de Comunicaciones estatal el bienestar de los automovilistas que circulan diariamente por esta vialidad.

Metepec, Estado de México, 10 de agosto de 2019. Para que los mexiquenses cuenten con vialidades más seguras y modernas, la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos estatal, llevaron a cabo la rehabilitación y la modernización del alumbrado en el Circuito Metropolitano, en el tramo Lerma–Metepec, en beneficio de más de 2 mil 600 automovilistas que circulan diariamente por esta vialidad.

La Junta de Caminos del Estado de México informó que, a lo largo de los 8.1 kilómetros de este circuito, existen 223 luminarias instaladas, las cuales fueron sustituidas en su totalidad por lámparas tipo LED oval, de 100 watts.

Asimismo, personal del organismo retiró y colocó cableado intercostal, cableado de acometida y de alimentación en postes del alumbrado.

Al respecto, el Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón, externó que a través de estas acciones se trabaja para cumplir el objetivo de mejorar la infraestructura carretera en el estado, al tiempo de brindar mejores servicios y seguridad a los mexiquenses durante sus traslados.

“En la dependencia damos cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, de procurar el buen estado de la infraestructura carretera, además de brindar bienestar y seguridad a los mexiquenses que hacen uso de la misma, ya que con ello se contribuye al desarrollo social y económico del estado”, agregó.

El Director General de la Junta de Caminos del Estado de México, Jorge Joaquín González Bezares, destacó que, con estos trabajos se ofrecen más garantías de seguridad a los más de 2 mil 600 automovilistas que circulan diariamente por la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario