lunes, 26 de agosto de 2019

LIFESTYLE ACCESSORY BAGS Urbanos. Modernos. Convenientes.



image.png


Victorinox presentan la nueva línea Lifestyle Accessory Bags en donde encontrarás una elegante mezcla de tendencias urbanas de moda y diseño funcional suizo. Específicamente diseñados para mujeres y hombres con estilos de vida en movimiento, son tan livianos como la pluma, y a la vez extremadamente duraderos. Los sistemas de cierre y ajuste se activan en tiempo récord, al tiempo que las aberturas estratégicas y los puntos de fácil acceso ofrecen almacenamiento sofisticado y soluciones de recuperación. Puedes elegir entre seis bolsos de alta calidad en clásico negro o vibrante betabel que se adaptan a tus necesidades y personalidad.

Ya sea que pases un día en la ciudad o viajes a un destino lejano, estos bolsos son los compañeros perfectos. No sólo se adaptan a todas las situaciones, sino también a cualquier outfit, desde jeans hasta un atuendo profesional. Las correas para hombro se ajustan rápidamente con una mano, lo cual deja a la otra libre para una llamada telefónica o un trago de café. El respirable acolchado trasero de malla garantiza comodidad cuando los bolsos se utilizan cerca del cuerpo.

De cualquier manera que se usen, estos bolsos te permiten concentrarte en tus actividades diarias, sabiendo que todo lo que necesitas está guardado de manera segura y se puede recuperar fácilmente. Los teléfonos móviles tienen sus propios bolsillos exclusivos y, para aquellos que necesitan llevar sus tablets, la Compact Cross-Body viene con un compartimiento protector exclusivo. Las correas para hombro del bolso con correa se pueden configurar a ángulos diferentes para adaptarlas a los usuarios diestros y zurdos.



La colección completa consta de dos Cross-body bags, dos Belt bags, un Sling bag y una Wristlet clutch.


















Los Lifestyle Accessory Bags se van a convertir en los bolsos de uso diario que elegirán los modernos usuarios activos urbanos.

1 comentario:

  1. Los bolsos son el complemento que nunca pueden faltar en el armario de una mujer, ya no solo por lo funcionales y prácticos que son, sino porque decoran cualquier tipo de look, dándole un toque elegante.

    ResponderEliminar