martes, 20 de agosto de 2019

Las Chivas representarán por quinta ocasión a México en la Copa de las Naciones Danone



Ciudad de México, 20 de agosto de 2019.- Luego de conseguir el título nacional al vencer a Pachuca en la final disputada en la Ciudad de México, nuevamente las Chivas representarán a México en la Copa de las Naciones Danone 2019 que se jugará el próximo 12 de octubre en Barcelona, España.

Chivas ya consiguió el título de este prestigioso torneo en la edición de 2017 al vencer a la Alianza Villa María de Argentina por 2-0 en el Red Bull Arena de Nueva York. Esta será la quinta participación del Guadalajara en este certamen internacional, pues anteriormente lo hizo en Polonia 2012, Londres 2013, Marruecos 2015 y Estados Unidos 2017.

Con el objetivo de defender el título de campeón, el equipo encabezado por el coach Carlos Nápoles, se prepara física y emocionalmente porque saben que el camino para repetir la hazaña y coronarse campeones una vez más no será sencillo.
Este año, la Danone Nations Cup, el torneo internacional más grande para niños de 10 a 12 años, reunirán 700 niños y niñas del mundo representando a 56 equipos de 27 países y donde esperamos más de 30,000 espectadores.
Para consultar todos los detalles del torneo, noticias y seguir el camino hacia la final internacional de la Danone Nations Cup Barcelona 2019, ingresa a https://www.danonenationscup.com/es/ y en redes sociales a través del #DNC2019


Acerca de Danone de México
Danone, empresa global que pertenece a Grupo Danone ®, uno de los 5 grupos alimenticios más importantes a nivel mundial. Danone® de México es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país. Recientemente Danone® es considerado por CEMEFI y Reputation Institute como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. Bajo la misión de “aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone® ofrece un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone ®, Activia ®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y Yoghurt Danone®.
Danone® de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores. A partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación Medica. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 14 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario