jueves, 1 de agosto de 2019

La 1ra Sección del Bosque de Chapultepec será la nueva ruta para la cuarta carrera solidaria de MCM Telecom “Dale like a sus sueños”



  • MCM Telecom y sus aliados construirán un aula de cómputo para la escuela “Calmecac” en Chalco de Díaz Covarrubias.


MCM Telecom, empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo, dio a conocer los avances de cara a la realización de su 4ª Carrera Atlética con Causa, que durante los últimos años ha buscado recaudar fondos para diversas acciones comunitarias, como son la construcción de casas y aulas para bibliotecas y de cómputo en distintas escuelas del Estado de México.

La Cuarta Carrera Atlética MCM Telecom con Causa, arrancará el próximo sábado 28 de septiembre a las 7:15 en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México (https://youtu.be/PsbBCNVe8j4).

“MCM Telecom alinea su propósito de responsabilidad social con la estrategia del negocio, para provocar una reacción tripartita entre nuestros colaboradores, empresas aliadas y familiares”, explica Leticia López, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom.

Indica que la compañía y sus aliados Construyendo AC y Proeducación, construirán un aula de cómputo, cuyo objetivo principal es desarrollar una metodología del uso de la computadora como herramienta de apoyo en las labores educativas de alumnos y docentes de zonas vulnerables en el Estado de México.

“Todo lo recaudado estará destinado, en esta ocasión, para la escuela “Calmecac” en Chalco de Díaz Covarrubias, ubicada en San José s/n Nueva San Antonio, CP 56605, la cual cuenta con una plantilla escolar de 270 alumnos, 11 docentes más dos promotores de Educación Física y Salud”.
Logros voluntarios de las Carreras Atléticas con Causa realizadas por MCM Telecom:
  • Construcción de tres casas para familias de escasos recursos.
  • Edificación de dos aulas: una biblioteca y un aula de cómputo en Chalco, Estado de México
  • Participación activa de 300 voluntarios que se llenan las manos de mezcla para construir sueños.
  • Participación de alrededor 2,000 corredores.
  • Más de 1,400 alumnos beneficiados con estas aulas construidas.

Más sobre la 4ª Carrera Atlética MCM TELECOM Con Causa
La Carrera contará con 2 categorías: infantil y adultos; y las distancias serán de 1.5 y 5 kilómetros respectivamente. La admisión a cualquier categoría será de 270 pesos. Al adquirir tu boleto, tendrás derecho a una playera y tu número de participante.
Se contará con señalamientos para las rutas de la carrera, puestos de hidratación, servicio médico, además de un estand de informes.
Para mayor información e inscripciones, favor de ponerse en contacto con la Coordinadora del Área de Responsabilidad Social en MCM Telecom, Leticia López al teléfono 5350-0006 o al correo electrónico llopez@mcmtelecom.com.mx. O bien, puedes depositar el donativo de admisión en la cuenta:

Voz MCM AC
Banco Scotiabank
Cuenta 00101822774
Clabe 044180001018227747

Esto es lo que sucedió durante las anteriores Carreras Atléticas Con Causa de MCM Telecom:


# # #




Acerca de MCM Telecom
MCM Telecom es una empresa dedicada a brindar soluciones de telecomunicaciones exclusivamente para el sector corporativo.
MCM cuenta con una avanzada red de fibra óptica redundante en las principales zonas de negocios de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Principales servicios: Internet corporativo, Voz/Telefonía y Comunicaciones Unificadas, Enlaces dedicados, Data Center y servicios en la nube.
Siga a MCM Telecom en Twitter en @MCMTelecom o Visite la página: http://www.mcmtelecom.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario