miércoles, 28 de agosto de 2019

Jóvenes liberaron su Poder en China y ganaron la Medalla de Plata en el Robot Challenge 2019


 


  • Los estudiantes del MekLab de la Universidad Autónoma de Querétaro, en compañía de Emperador®, estuvieron presentes en el concurso Internacional: Robot Challenge 2019, Beijing, China.


  • Daniela Trejo y Manuel Alejandro Cardoso ganaron la medalla de Plata en el Robot Challenge 2019 en la categoría de Lego Line Follower.


Ciudad de México, 26 de agosto de 2019.- Encontrar eso que te apasiona y que te da la oportunidad de representar a tu país en una competencia internacional, es un reflejo de perseverancia y dedicación que te lleva a liberar tu máximo potencial y tu poder interior, Emperador a través a de su campaña “Libera tu poder” busca impulsar a los jóvenes para que hagan aquello que les apasiona y alcancen sus metas.
Un claro ejemplo de esto son los estudiantes Daniela Trejo y Alejandro Cardoso de la Universidad Autónoma de Querétaro, que por su esfuerzo y dedicación Emperador® apoyó para alcanzar una meta más, la medalla de plata en la categoría Lego Line Follower en el Robot Challenge 2019 realizado en Beijing del pasado 9 al 11 de agosto, poniendo en alto el poder y potencial de los jóvenes mexicanos dentro de los concursos de robótica.
Los estudiantes del MekLab demostraron su conocimiento y capacidad contra otros 23 equipos de países como Egipto, China y Japón entre otros, dentro de la categoría Line Follower, que consiste en diseñar y programar un vehículo capaz de seguir un camino determinado por una línea negra y sortear una serie de obstáculos.
Al evento asistieron más de 32 países y compitieron más de 300 escuelas, sobre esta experiencia en el concurso Daniela comentó “la competencia estuvo increíble, nosotros teníamos buenas expectativas con lo que llevamos al evento; nos estuvimos preparando y estamos muy felices con el resultado”. Además, agregó “gracias a estos concursos internacionales es posible compartir ideas, experiencias y que los chicos crezcan como personas; que sean más conscientes del uso de la tecnología y que se implementada en muchas otras cosas que no se pueden imaginar”.
Por su parte, Alejandro Cardoso mencionó “esta ha sido una gran oportunidad para nosotros ya que pudimos conocer más a fondo la cultura china gracias al el apoyo que nos brindó Emperador®. Este tipo de competencias te ayudan a reinventarte, a traer nuevas ideas y pensar cómo pueden ayudar al desarrollo del país”.
Con la campaña “Libera tu Poder”, Emperador® busca impulsar el talento y apoyar a los jóvenes para cumplir sus sueños. Daniela y Alejandro demostraron que apoyar el talento mexicano da resultados y la marca Emperador® está muy orgulloso de haberlos acompañado en este camino.



Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información visite www.pepsico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario