viernes, 16 de agosto de 2019

Incluyen a Epson en el índice FTSE4Good de prácticas ambientales y sociales por quinceava vez


Ciudad de México, 16 de agosto de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de imagen digital e impresión, anuncia que ha sido incluida en la serie de índices europeos FTSE4Good por decimoquinto año consecutivo.
Los índices FTSE4Good miden el rendimiento de las empresas que aplican importantes prácticas ambientales, sociales y de gobernanza y  son utilizados por una gran variedad de participantes del mercado para crear y evaluar fondos de inversión responsable y demás productos.
Epson tiene como objetivo aportar valor buscando soluciones a los problemas sociales,  tratando de comprender las expectativas de la sociedad y brindando productos y servicios que excedan ampliamente dichas expectativas. La empresa está comprometida al desarrollo de una sociedad sustentable a través de las cuatro áreas de innovación identificadas en su Visión Corporativa Epson 25: Inyección de Tinta, Visual, Tecnología Vestible y Robótica.
Para mayor información sobre esta última estrategia (en inglés), consultar: https://global.epson.com/company/corporate_vision/  
Para mayor información sobre el índice FTSE4Good (en inglés), revisar:  https://www.ftserussell.com/products/indices/ftse4good

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario