lunes, 19 de agosto de 2019

Gobierno morenista de Texcoco aplica la ley garrote a los habitantes



Texcoco, México.- Vecinos de Santa Catarina del Monte y otras comunidades de la montaña texcocana piden atención no burocrática al gobierno municipal de morena, pues siguen sin recibir respuesta de las autoridades del ayuntamiento para resolver sus peticiones de obra pública y de servicios básicos.
El pasado miércoles 7 de agosto acudieron nuevamente a las instalaciones del Ayuntamiento de Texcoco, donde fueron recibidos por el subsecretario de gobernación municipal, Rodolfo de la Torre y el encargado directo de la zona de la montaña, Adolfo Venegas. Nuevamente, los funcionarios municipales no le dieron respuesta a sus peticiones y les dejaron claro que, por sus manifestaciones y “volanteos”, ya no les harán ninguna obra.
“No nos vamos a poder organizar nunca, porque si nosotros avanzamos un poquito, ustedes lo echan a perder todo con sus cosas que hacen allá afuera” dijo el subdirector de gobernación municipal, Adolfo de la Torre.
Juanita Martínez, habitante de Santa Catarina dijo que lo que la delegación y COPACI pidió de obras para la comunidad, el Ayuntamiento no hará nada, sólo dice que realizarán la barda perimetral de la casa del Adulto Mayor, obra que no aparece en el pliego petitorio que ingresaron los delegados, por lo que deducen que sólo el Ayuntamiento hará una que otra obra a conveniencia.
Está claro que el Ayuntamiento de Texcoco impone las obras para cada comunidad, en el caso de Santa Catarina del Monte sólo autorizaron tres obras las cuales son insuficientes para la comunidad, y aunque los vecinos gestionen con las autoridades auxiliares, ellos tampoco resuelven como las autoridades municipales, dijo Félix Hernández, habitante de Santa Catarina del Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario