sábado, 10 de agosto de 2019

Epson presenta multifuncional inalámbrico EcoTank a color para grupos de trabajo


 
El equipo L5190 trabaja a óptima velocidad en sus cuatro funciones, ahorra al usuario hasta 90% en costos de tinta en relación con un sistema de cartuchos y contribuye a generar una alta productividad en oficinas
Ciudad de México, 9 de agosto de 2019- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia el lanzamiento al mercado del multifuncional inalámbrico EcoTank L5190, para equipos de trabajo que requieren imprimir a color y profesionistas que generan volúmenes importantes de documentos. El nuevo dispositivo que imprime, copia, escanea y envía fax, se suma al amplio catálogo de la compañía con sistema original de tanque de tinta continuo que es precursor en México y que va ya en su sexta generación.
El nuevo equipo de Epson imprime hasta 7,500 páginas a color o 4,500 en negro e incluye el revolucionario sistema de llenado de tinta EcoFit (TM) que evita desperdicio del consumible, además de tener un diseño compacto que ahorra espacio. En su modalidad de impresora, opera a una velocidad máxima de hasta 33 páginas por minuto (ppm) en negro y 15 a color (1) o hasta 10 ppm en negro y 5 a color bajo en estándar ISO (2) en tamaño A4/carta y cuenta con un sistema automático que agiliza al máximo la alimentación de hojas para copiado, escaneo y envío de faxes.
El EcoTank L5190 permite imprimir sin bordes en dimensiones de 9 x 13 centímetros y 10 x 15 centímetros. En su función de escáner, genera trabajos de alta calidad con una resolución de 48 bits x 1200 x 2400 puntos por pulgada para ampliaciones de fotos y documentos. La alta conectividad que ofrece, a través de la tecnología Wi-Fi Direct® y el puerto red Ethernet, ayuda a incrementar la productividad de los grupos de trabajo, incluso permite enviar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas. Su garantía inicial es de dos años y puede extenderse.
“Epson continúa creciendo su línea EcoTank para cubrir las diferentes necesidades de sus usuarios. Con el multifuncional L5190 seguimos impulsando las impresiones y copiado a color en las oficinas para terminar con las limitaciones por altos costos, ya que el ahorro en tinta, en comparación con un equipo de cartuchos, es de hasta 90% porque un set de nuestras botellas de tinta de reemplazo equivale a 35 juegos de cartuchos de tinta (3)”, comentó Teresa González, Gerente Senior de la línea de Productos para Pequeñas y Medianas Empresas, Pequeñas Oficinas y Oficinas del Hogar.
El nuevo multifuncional ya está disponible con los mayoristas autorizados de Epson: CT Tecnología, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex y PCH.
1. Páginas máximas por minuto se miden a partir de la primera página y se basan en patrones de texto, en el modo borrador, con papel común. Los tiempos de impresión y de copiado reales varían, dependiendo de factores como la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad de la página.
2. La velocidad de impresión en negro se mide de acuerdo con el patrón ISO/IEC 24734 y el de copiado, con el patrón 29183. Los tiempos de impresión y de copiado reales variarán en función de factores como la configuración del sistema, el software y la complejidad de la página. Para obtener más información, visitar www.latin.epson.com/velocidad .
3. Valor basado en la equivalencia del rendimiento de las dos botellas incluidas en la compra con los equipos Epson EcoTank® M-Series, expresado en costo por página y rendimiento ponderado de los cartuchos de reemplazo de la “muestra de equipos láser”.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario