viernes, 2 de agosto de 2019

Epson lanza nuevas impresoras técnicas de amplio formato para microempresas, pymes y grandes grupos de trabajo


La compañía fortalece su línea de impresoras de amplio formato orientadas al segmento profesional técnico con la incorporación de tres nuevos modelos que brindarán al canal la oportunidad de cubrir mayor mercado y satisfacer las necesidades de mayor número de clientes
Las impresoras generan trabajos de alta calidad con grandes beneficios para las industrias de arquitectura, ingeniería, diseño industrial, cartografía, etcétera, con una alta precisión de línea gracias a su tecnología de inyección de tinta Epson Precision Core
Ciudad de México, 2 de agosto de 2019- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento de dos nuevas impresoras en formatos de 24” y 36” pulgadas para la industria de las artes gráficas que cuentan con características sobresalientes que destacan sobre sus competidores.
Las impresoras SureColor T5170 y T5470 destacan por su diseño compacto y elegante, ideales para imprimir planos, dibujos lineales, gráficos y señalización interna con una alta resolución y precisión de línea, que evitarán que las líneas luzcan pixeleadas o con cortes de sierra o sin el grosor requerido. Los dos modelos ofrecen un manejo versátil de papeles, ya que admiten papel en rollos y también hojas que van desde tamaño carta a través de su alimentador automático. El equipo T5470 es capaz de imprimir un plano arquitectónico en sólo 22 segundos.
Por otro lado, las tintas de pigmento UltraChrome® XD2 que utilizan las impresoras garantizan impresiones vibrantes y duraderas, gracias a su resistencia al contacto directo con el agua, que aseguran una alta duración de las impresiones realizadas contra las condiciones operativas de una obra en construcción, talleres, laboratorios y condiciones en donde las impresiones en papel necesitan resistir altos índices de humedad. Con conectividad inalámbrica integrada Wi-Fi Direct® los usuarios podrán imprimir fácilmente desde tabletas y teléfonos inteligentes, emparejando muy fácilmente sus dispositivos.
Estos equipos cuentan con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas a color para mostrar al usuario pequeños tutoriales de cómo realizar las tareas más cotidianas, así como personalizar la configuración de la impresora de manera sencilla. Gracias a la presentación de cartuchos de tinta de alta capacidad, que en el modelo T5470 llegan hasta 350 mililitros, se puede obtener un costo de impresión muy bajo que no será una limitante para imprimir.
“Compartimos con orgullo el crecimiento de nuestra oferta de impresoras de la línea SureColor Serie T, nos caracterizamos por diseñar productos que satisfacen las distintas necesidades del mercado y generando tendencias en la industria gráfica, nuestro objetivo es convertirnos en el principal referente en el mercado técnico y estamos seguros que con nuestra tecnología de inyección de tinta de alta precisión y gran durabilidad a un costo bajo, lo vamos a lograr”, comentó José Ángel Barba, Gerente Regional de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de Epson México.
“Estos nuevos equipos se suman a la impresora de formato ancho que Epson presentó recientemente, la SureColor T3170, desarrollada para emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica. Es útil también para imprimir pósters de hasta 24 pulgadas y puede operarse desde un escritorio gracias a su tamaño compacto.
Las impresoras SureColor T3170, SureColor T5170 y SureColor T5470 están disponibles con mayoristas y distribuidores autorizados Epson.
1.Las velocidades de impresión se basan sólo en la velocidad del motor. Los tiempos totales de producción dependen de la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución, la cobertura de la tinta, la conexión en red, etcétera, por lo que pueden variar.
* Este producto solo usa cartuchos de tinta que sean genuinamente de marca Epson. Otras marcas del consumible y suministros no son compatibles y pueden no funcionar correctamente aun cuando indiquen compatibilidad.
Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario