Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

lunes, 19 de agosto de 2019

ENTREGA GEM OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DE POBLADORES EN VALLE DE BRAVO



• Trabaja Gobierno estatal de la mano con el de Valle de Bravo para brindar más y mejores vías de comunicación.
• Benefician con Casa de Salud y alumbrado público a la comunidad de San Simón El Alto, entre otras acciones.

Valle de Bravo, Estado de México, 16 de agosto de 2019. Con el objetivo de acercar los servicios básicos a las comunidades más alejadas y mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y en coordinación con el Ayuntamiento de Valle de Bravo, realizó la entrega de la Casa de Salud y alumbrado público en la comunidad de San Simón El Alto, además del arranque a la construcción del drenaje pluvial en la comunidad de Tenantongo.

Durante su visita a la comunidad de San Simón El Alto, el Secretario de Comunicaciones y Comisionado de la Región XIX Valle de Bravo, Luis Gilberto Limón Chávez, resaltó la importancia de contar con una casa de salud digna y en óptimas condiciones, que permita ofrecer mejores servicios de salud a los habitantes de la zona.

Durante su intervención, el funcionario estatal reiteró el compromiso de la Secretaría en seguir trabajando de la mano con el municipio para brindar más y mejores vías de comunicación que permitan a los vallesanos el fácil acceso a bienes y servicios.

“Dentro de las políticas públicas que establece el Gobernador Alfredo Del Mazo en su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes, pero sobre todo de los que viven en la zona sur de la entidad, y en esta ocasión hacemos entrega de la ampliación del servicio básico de alumbrado público, además de la construcción del drenaje pluvial de la comunidad de Tenantongo”, expresó el funcionario Luis Limón.

Durante esta gira se contó con la presencia del Presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez y miembros del Cabildo, así como la del Director General de la Junta de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares, y de la Directora General de Vialidad, Verónica Italia Montero Rodríguez, quienes también dieron banderazo de inicio a la construcción del encementado de la calle Vega del Llano, en Avándaro.

“Es prioridad para el Gobierno del Estado de México dar seguimiento a proyectos de movilidad y transitabilidad que contribuyan en el desarrollo económico y social de todas las regiones de la entidad”, puntualizó el Secretario de Comunicaciones de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario