lunes, 12 de agosto de 2019

EN INSTALACIONES DE LA PBI DE LA SSC SE BRINDA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y DEFENSA PERSONAL A 2 MIL 322 PERSONAS


·         Las actividades fueron impartidos por instructores de Energy Fitness.

Con la finalidad de promover un estado óptimo de salud, físico y mental, se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, el evento denominado Instrucción de Acondicionamiento Físico y Defensa Policial.
 
El evento que se realizó en dos sesiones por la cantidad de personas que acudieron a la convocatoria fue precedida por dos instructores de Energy Fitness, así como de sus dos directores, quienes realizaron las actividades con 2 mil 322 participantes.
 
En la primera sesión recibieron acondicionamiento físico 310 mujeres y 851 hombres, mientras que en la segunda sesión con la misma cantidad de personas realizaron actividades de defensa policial.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario