martes, 20 de agosto de 2019

El reloj de buceo qué está cambiando la marea


















Distinguida, durable e intrépida es la colección I.N.O.X. Professional Diver que se sumerge en el espíritu aventurero. Ingeniería innovadora, de precisión y diseño, con una funcionalidad superior y estética cuidadosamente diseñada, son el sello distintivo de estos relojes.

La nueva colección, ha actualizado la caja de acero inoxidable con un deslumbrante acabado mate arenado, haciendo homenaje a sus raíces náuticas en la correa de paracord con rastreadores reflectantes que no sólo evoca las cuerdas de un barco, sino que también se ajusta de manera segura sobre un traje de buceo.

La supervivencia en los confines del mundo exige características de seguridad óptimas, y el Professional Diver ofrece resistencia al agua hasta 200 m, una pantalla luminiscente que es legible en la oscuridad, antimagnetismo y extrema resiliencia. Impecable en condiciones desafiantes, este reloj crea una nueva marca de agua para la tecnología en relojes.

Cuando se zambulle en lo desconocido se necesita un equipo en el que se pueda confiar siempre, este compañero subacuático aprobó más de 130 pruebas de homologación de resistencia, extremas entradas en la inmersión. La hebilla plegable con elemento de extensión, garantiza un calce perfecto por encima del traje de buceo. Además, un bumper estilo “medusa” mantiene una posición definida del bisel y produce un efecto magnificado que brinda mejor visibilidad.















CARACTERÍSTICAS CLAVE
La colección I.N.O.X Professional Diver es un reloj completo para todo buzo, a continuación se presentan las características que lo hacen ser el reloj perfecto.

Reloj para buceo con certificación ISO 6425 y antimagnetismo, resistente al agua a 200 metros, con una caja de acero inoxidable arenado que le da un aspecto moderno y una correa de paracord con rastreadores reflectantes que se ajusta con seguridad sobre un traje de buceo.

Características Técnicas
-Movimiento: cuarzo analógico
-Forma de la caja: redondeada
-Diámetro: 45 mm
-Color de la esfera: azul / naranja
-Material del brazalete: textil
-Color del brazalete: azul / naranja
-Distancia entre asas: 22 mm
-Bisel: bisel giratorio unidireccional
-Características del reloj: hora militar, tapa de caja atornillada, cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras, indicador de fin de vida de la pila corona enroscada -Fecha
-Resistente al agua: 20 ATM/200 M/660 FT



Precio $16,525
El reloj viene acompañado de una caja a prueba de golpes, con una correa de caucho adicional y un bumper protector en color que hace juego con la lupa desmontable

1 comentario:

  1. Sin duda un buen modelo de reloj, bastante accesible en precio y con muy buenas caracteristicas, mas o menos en los relojes marea tengo algo que se le parece, realmente hay que aprovechar el potencial de las marcas y de estos relojes que no son regalados.

    ResponderEliminar