martes, 20 de agosto de 2019

El HUAWEI P30 Pro es reconocido por la Asociación Europea de Imagen y Sonido como el Mejor Smartphone 2019-2020


De acuerdo al selecto grupo de expertos en electrónica de consumo, “el HUAWEI P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos”.

México, Ciudad de México, a 16 de agosto de 2019. – Por séptimo año consecutivo, los productos de Huawei Consumer Business Group (CBG) fueron reconocidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. En esta edición de los EISA Awards, el HUAWEI P30 Pro fue nombrado como el Mejor Smartphone 2019-2020, premio que también recibió el año pasado su antecesor, el HUAWEI P20 Pro.

El HUAWEI P30 Pro ha sido reconocido por el grupo de expertos por su calidad, diseño, rendimiento y, sobre todo, capacidad fotográfica, que es el resultado de la larga trayectoria de la marca en el desarrollo de sistemas de cámara profesionales en conjunto con Leica. El HUAWEI P30 Pro es la última y más avanzada entrega en la familia de smartphones de gama alta que Huawei diseña con fotógrafos, diseñadores, y profesionales de la imagen en mente.

“Gracias a su sistema de cámara cuádruple, Huawei ha realizado otro impresionante avance en fotografía móvil. Las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone, mientras que su lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasa a todos sus competidores”, expresó la EISA acerca del HUAWEI P30 Pro.

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del HUAWEI P30 Pro cuenta el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado. Su cámara periscópica cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, y la capacidad de tomar impresionantes imágenes con zoom digital de hasta 50x. Además cuenta con un revolucionario sensor de profundidad Time of Flight (ToF) que le permite tomar retratos con profundidad de campo más naturales, como los de una cámara DSLR, que se complementa con un lente gran angular de 40MP, captura imágenes con gran lujo de detalle, y un lente ultra gran angular que permite fotografiar paisajes impresionantes de forma sencilla y natural.

De acuerdo a la EISA, “el HUAWEI P30 Pro impresiona gracias a su asombrosa construcción resistente al agua, su excelente pantalla y su veloz sensor de huella digital debajo de la misma, además de su gran vida de batería”, para posteriormente concluir que “el HUAWEI P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos.”

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de productos electrónicos de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio para cine en casa, pantalla y video de cine en casa, y electrónica automotriz. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los mejores de cada categoría. Las nominaciones se presentan luego en la AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría.

Desde su salida al mercado en primavera de este año, el HUAWEI P30 Pro se ha colocado como un referente insuperable de la fotografía móvil, ya que obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark, la asociación dedicada a la calificación de cámaras profesionales y de consumo. Con una puntuación de 119 en fotografía, el HUAWEI P30 Pro sigue siendo el smartphone líder de la escala de DxOMark.

Para conocer más sobre el reconocimiento de la EISA al HUAWEI P30 Pro, favor de consultar el sitio oficial: https://www.eisa.eu/awards/huawei-p30-pro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario