Don Peppers es un autor de superventas, estratega empresarial y
futurista de marketing que ha educado y motivado a públicos de todo
el mundo con presentaciones y talleres centrados en cómo las
empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida
evolución tecnológica.
Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial, Martha Rogers
y juntos han vendido más de un millón de copas en 18 idiomas.
México, CDMX, a 29 de agosto de 2019: Don Peppers, graduado en la
Academia de Fuerza Aérea de Estados Unidos, con una licenciatura en
Ingeniería Astronáutica y un master en Asuntos Públicos por la
Universidad de Princeton, es líder de la famosa consultora Peppers
and Rogers Group.
Don tiene más de una década siendo mundialmente reconocido como la
principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el
cliente o Curstomer Relationship Management (CRM). Su visión y
perspectiva, así como su detallado análisis de prácticas globales
de gestión le han hecho estar en los principales puestos de rankings
internacionales en temas de negocios.
Su consultora tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Reino Unido,
Suecia, Singapur, Australia y Brasil, donde han sido capaz de ofrecer
un contenido coherente y práctico para las empresas entre tantas
ideas que existen alrededor del CRM. Lo valioso de Don Peppers es la
manera concisa en que comparte su experiencia, lo cual lo convierte
en un conferencista muy demando en el mundo de los negocios,
especialmente por los ejecutivos de Fortune 500 a quienes asesora
frecuentemente para ayudarles a identificar sus clientes más
valiosos e incrementar la satisfacción del cliente y mejorar el
retorno de inversión.
El primer libro que publicó, titulado The one to one future, se
considera la biblia de la revolución del CRM. Tom Peters lo eligió
como el libro del año y la revista Inc. lo llamó uno de los libros
de negocios más importantes jamás escrito. Posteriormente escribió
Enterprise One to One, que recibió la máxima calificación por el
Wall Street Journal y que muestra cómo las estrategias de CRM y el
marketing interactivo deberían ser empleadas de forma diferente
según las situaciones. Su libro One to One B2B, se convirtió en
best seller al mes de su publicación y contiene el estudio de cinco
casos de grandes empresas que integraron la visión del B2B desde la
perspectiva del CRM.
En la plática que Don Peppers compartirá con los asistentes del
World Business Forum de WOBI será con relación a los siguientes
temas:
Cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia
Los dos requisitos para ganar confianza: hacer las cosas bien y hacer
lo correcto de forma proactiva
¿Por qué muchas de las prácticas de marketing más habituales de
hoy en día ya no son de confianza?
Cómo recuperar y mantener la confianza de los clientes, después de
haberse debilitado o perdido
Por qué aumentar la confianza es importante para su resultado final
Además de Hal, también estarán presentes:
Simon Sinek, pensador y visionario de intelecto único. Enseña a
líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal
objetivo es ayudar a construir un mundo en el que todos se levanten
cada día inspirado, se sienta seguro en su trabajo y realizado al
terminar el día.
Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, uno de los sitios de internet más
visitados del mundo. Ha sido nombrado uno de los 100 personajes más
influyentes por la revista Time. También ha sido reconocido por el
World Economic Forum como uno de los 250 mejores líderes alrededor
del mundo por sus logros profesionales, su compromiso social y su
potencial de contribución para formar el futuro del mundo.
Arianna Huffington, fundadora y cabeza de uno de los sitios más
exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la
comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un
mundo de rápido movimiento.
Hal Gregersen, innovador global y Director ejecutivo del MIT
Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM
para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es
experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de
innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos
y empresas.
Zoe Chance, especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la
perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en
ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es
profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un
libro sobre influencia y persuasión.
Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es una plataforma
global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión,
curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus
objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios.
Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción.
Contamos con oficinas en Australia, Colombia, España, Italia,
Inglaterra, Estados Unidos, Perú, y México. Organizamos eventos
globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de
decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World
Business Forum, World Marketing & Sales Forum, World Leadership
Forum, WOBI on Digital, WOBI on Family Business. WOBI opera en México
desde el año 2000.Visite: www.wobi.com
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