jueves, 8 de agosto de 2019

CUADRA presenta lo último en tendencia de otoño-invierno, que harán que cada una de las piezas, sea perfecta para toda esta temporada llena de texturas, comodidad, calidad y estilo.


CDMX AGOSTO 2019.- Como una de las firmas de moda de lujo más importantes de México, CUADRA, está lista para vestirte con clase, estilo, elegancia, y la mejor calidad para ti esta temporada de otoño-invierno.
La tecnología y la vanguardia que la calidad de Cuadra tiene es completamente única, cada uno de los elementos que decidas tener en tu outfit, marcarán la diferencia.
Un experiencia de compra totalmente, cada una de las nuevas piezas de esta temporada te volarán los sentidos, la calidad garantizara de cada una de las pieles utilizadas, el diseño y el perfeccionado proceso artesanal harán de este Otoño-Invierno algo totalmente nuevo.
Sabemos que en tu vida diaria no es tan sencillo combinar tu outfit de pies a cabeza , con esta nueva temporada de CUADRA es muco más sencillo, los colroes, los diseños pintados a mano con texturas extraordinarias, propias de las pieles exótica, harán de cada pieza una experiencia total para tus outfits.
Ya sean conjuntos de día, de noche, causales o elegantes, no habrá tendencia en la que no estés ON
IMÁGENES HD
Estos nuevos productos CUADRA , los puedes adquirir en su página web https://cuadra.com.mx/ , y en sus puntos de venta alrededor de la República Mexicana, conoce su amplia calidad de accesorios, atuendos, bolsos y calzado, que la orgullosamente marca mexicana trae para ti.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario