jueves, 15 de agosto de 2019

CrediClub Celebra Colocación de Deuda en la Bolsa de México




Bolsa Mexicana de Valores

CrediClub es una empresa regiomontana fundada en el año 2005, que participa activamente en los sectores de microcrédito y ahorros personales, celebró su primer ‘Campanazo’ en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), mediante una colocación de deuda a corto plazo por $47 millones de pesos.

Dicha emisión de deuda tiene como objetivo la expansión a futuro, para llegar a varias zonas de la República Mexicana. La confianza y responsabilidad que ha mantenido CrediClub dentro de los últimos años, se refleja en su índice de morosidad más bajo de su sector al ubicarse en tan solo 0.6%.

Asimismo, CrediClub ha enfatizado sus planes de seguir apoyando a través de sus productos financieros, pequeños pero importantes créditos, otorgados principalmente a las mujeres y madres de familia, que todos los días hacen un esfuerzo para tener una mejor prosperidad. Además, el crecimiento de la cartera al cierre del primer semestre del 2019 contra el mismo periodo de 2018 fue de 33.8%, mientras que el ingreso del primer semestre de 2019 fue 38.4% mayor que el registrado en el primer semestre del año anterior.

En la Bolsa de México, el área de Promoción de Emisoras le brindó a CrediClub el acompañamiento previo a su llegada al mercado; con estas acciones reforzamos que nos mantenemos en la búsqueda constante de apoyar y atraer nuevas empresas de este sector micro financiero al Mercado de Valores, a través del instrumento de deuda, algunos ejemplos de las empresas que han obtenido financiamiento son: Banco Compartamos, CAME, Te Creemos, Amiga, Dimex, Crédito Real y a partir de hoy CrediClub, quienes además, tienen toda la confianza y apoyo de la BMV para lograr el mayor de sus éxitos.

Hablemos de Bolsa, trae para ti el momento del timbrazo de CrediClub
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario