martes, 6 de agosto de 2019

Conoce los nuevos productos de la línea "Rose" de Bath & Body Works



Ciudad de México, 6 de agosto de 2019. "Rose" se ha convertido en una de las líneas favoritas de Bath & Body Works. Su encantador aroma está hecho para los románticos que buscan una fragancia con una esencia ligera y dulce. Su fórmula está creada con una delicada mezcla de agua de rosas con pétalos de jazmín y almizcle cremoso.

Ahora, esta increíble colección incorpora tres nuevos productos: Moisturizing Body Wash, Mousse to Oil y Aromatherapy Luxury Bath.
El Moisturizing Body Wash es el nuevo gel de baño superhidratante que limpia e hidrata inmediatamente la piel gracias a su suave espuma, hecha a base de manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao, clínicamente comprobado que humectará la piel desde la primera aplicación.

El Mousse to Oil se convertirá en el producto preferido de muchos. Es una nueva y divertida forma de hidratar la piel por medio de su espuma que desde el primer contacto dejan la piel más suave que nunca. Además, se mantendrá hidratada y brillosa hasta por 24 horas.

Y por último, el nuevo Aromatherapy Luxury Bath, es ideal para todas aquellas personas que disfrutan de un buen baño relajante. Este producto nutrirá la piel, mientras que la reconocida fórmula de aromaterapia de Bath & Body Works que combina aceites esenciales e ingredientes naturales, harán que el baño sea una experiencia única que hasta mejorarán el ánimo de cualquiera.
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario