martes, 20 de agosto de 2019

Canon presenta la nueva y resistente VIXIA HF W11



CDMX, 20 de agosto de 2019.- Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció el lanzamiento de la nueva y resistente adición a la familia VIXIA de videocámaras digitales: la VIXIA HF W11.
Esta videocámara es a prueba de agua (hasta 16.4 pies/5 m) impactos y polvo. Una de sus ventajas es que puede desempeñarse a bajas temperaturas. Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius, logrando capturar una variedad de momentos divertidos, tales como viajes a la playa o a las frías montañas. Con la grabación de video en alta definición (Full HD) en formato AVCHD de 1920 x 1080, la HF W11 está equipada con un lente zoom digital de 60x y zoom óptico de 40x, permitiendo grabar la acción tanto de cerca como de lejos.
La videocámara VIXIA W11 ofrece una luz LED integrada y 32 GB de almacenamiento interno para la grabación * de hasta 13.5 horas de video de alta definición. Los usuarios también pueden grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para obtener una capacidad de grabación adicional, así como para compartir fácilmente sus videos con amigos y familiares. Además, esta videocámara cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas que permite ver una grabación o cambiar las configuraciones con el práctico toque de un dedo.
La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
*Las cifras representan el tiempo aproximado de grabación continua del modo de configuración predeterminado si la batería interna está completamente cargada, cuando la luz LED (si está disponible) está desactivada, la luz de fondo del monitor está configurada en el modo estándar y sin el uso de la función de zoom.Acerca de Canon Mexicana®
Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores. Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario