lunes, 26 de agosto de 2019

BUSCA JONATHAN SALINAS GANAR UNA MEDALLA PARAPANAMERICANA PARA EL ESTADO DE MÉXICO



•Confía atleta en el trabajo realizado junto a su entrenador Iván Rodríguez.

•Tiene el lanzador mexiquense como meta repetir el resultado de hace cuatro años en Canadá.

Zinacantepec, Estado de México, 24 de agosto de 2019. Jonathan Salinas Ventura, lanzador de bala del Estado de México, se declaró listo para participar en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde el objetivo será conquistar la medalla de oro para el Estado de México.

Señaló que luego de mucho trabajo y esfuerzo junto a su entrenador, Iván Rodríguez Luna, está satisfecho de llegar a su segunda justa continental, pues por el momento sólo está en espera de que comience la competencia.

“Estoy muy orgulloso porque ésta es la punta de iceberg, lo que todos ven, ya voy para mis segundos Juegos Parapanamericanos, esto es algo indescriptible un muy buen sabor de boca.

“Vamos por una medalla, que es lo que buscamos, primeramente Dios, que es quien nos da licencia, y agradecer a nuestras autoridades que nos han estado apoyando”, declaró.

Con la seguridad que le da el trabajo que ha desarrollado en este tiempo, Jonathan señaló que su objetivo es el obtener buenas marcas y traer una medalla para la entidad.

“Acabo de romper el récord panamericano, en San Luis Potosí y ahorita esperamos volver a romperlo, estamos peleando el oro y lo estamos peleando para tener un buen resultado”, explicó Salinas Ventura, quien compite en la clasificación de F54.

“Hace cuatro años iba así como a ver qué pasaba, qué sucedía y en Canadá nos trajimos la medalla de oro y ahora vengo con un buen sabor de boca, ya vamos con más concentración, con más dedicación que hace cuatro años”, detalló el deportista mexiquense acerca de la diferencia entre esta participación y la de Toronto 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario