-
The Gold Card® American Express fue rediseñada pensando en quienes buscan disfrutar de experiencias gastronómicas y de viajes.
-
Uber Eats®, Starbucks® y Cornershop® son algunos de los aliados de Amex para ofrecer nuevos beneficios y promociones a los Tarjetahabientes.
Ciudad
de México, 29 de agosto de 2019–
Estilos de vida acelerados y personas que buscan aprovechar cada
minuto de su tiempo para vivir experiencias enriquecedoras es en lo
que American Express se inspiró para, una vez más, marcar tendencia
al renovar su Tarjeta
icónica
en el segmento ‘Gold’ con beneficios y promociones que respaldan
y acompañan a sus Tarjetahabientes en sus pasiones y estilo de vida;
y así “Recompensar
su apetito por la vida”.
Con
este relanzamiento The
Gold Card® American Express
lleva a otro nivel el concepto 'Gold' en medios de pago, ofreciendo
beneficios orientados a las tendencias más solicitadas por este
segmento: experiencias gastronómicas y viajes.
De
acuerdo con el estudio “Patrones de consumo y percepción de éxito”
[1],
elaborado por American Express de la mano de la consultora Brain, el
82% de los mexicanos encuestados buscan experiencias y momentos para
consentirse a diario, como un buen café por la mañana, salir a
comer con amigos o familia, o simplemente tener tiempo libre para
relajarse y hacer lo que más les gusta; mientras que un 40% buscan
recompensarse viajando y descubriendo nuevos destinos.
“
Diseñamos
la nueva Amex Gold inspirándonos en nuestros clientes y en su estilo
de vida. Queremos respaldarlos ofreciéndoles una Tarjeta que les
brinde recompensas por aquello que disfrutan hacer, como viajar, y
comer en lugares con una propuesta gastronómica diferente. Nuestros
Clientes Gold son buscadores expertos de nuevas propuestas, y en
muchas ocasiones son ellos mismos los que marcan tendencias. Teníamos
que diseñar un producto que acompañara ese espíritu de aventura",
comentó Andreia Morelli, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Tarjetas
de Servicio de American Express México.
SABORES
QUE SE MULTIPLICAN
Sin
importar si es en tu restaurante favorito, o si decidiste consentir a
tu familia o amigos preparando tu mejor platillo, o simplemente
pidiendo a domicilio tu comida preferida para consentirte, toda
ocasión puede transformarse en una experiencia memorable.
American
Express lo sabe, y por ello, en la renovación de Amex Gold se
incluye una alianza con socios estratégicos, tales como Cornershop®,
Starbucks®
y Uber Eats® para
lograr una oferta de valor que recompensa a sus Tarjetahabientes por
sus consumos habituales.
Los
Tarjetahabientes de Amex
Gold tendrán
acceso a beneficios y promociones como[2]:
-
El doble de puntos Membership Rewards® al usar la Tarjeta en más de 25 mil restaurantes y bares de México
-
Una bonificación de $2,000 M.N. directo en su Estado de Cuenta al acumular $10,000 M.N. en compras en Cornershop®, del 1º de agosto de 2019 al 31 de enero de 2020.
-
Upgrades ilimitados en bebidas de Starbucks®
-
$1,200.00 M.N. de bonificación en su Estado de Cuenta al acumular un gasto de $6,000.00 M.N. en Uber Eats®, del 1º de agosto al 31 de enero de 2020.
"Uber
Eats hace que la vida sea más sencilla y satisfactoria para aquellos
que tienen poco tiempo, por lo que constantemente buscamos nuevas
soluciones para que nuestros comensales puedan comer lo que más les
gusta en cualquier lugar, en todo momento. Nos entusiasma aliarnos
con American Express para facilitar que más personas descubran
nuevos restaurantes y platillos que les permitan disfrutar más
de lo que sus ciudades tienen que ofrecer",
afirmó José García-Pimentel, Director General en México de Uber
Eats.
TU
VIAJE IDEAL, TU “GOLDEN MOMENT”
American
Express cuenta con más de un siglo de experiencia en la industria de
viajes, y este conocimiento se ve reflejado en el rediseño de Amex
Gold ofreciendo a sus Tarjetahabientes:
-
En el aniversario de su Tarjeta, $2,000 M.N. de descuento en American Express Viajes Online al realizar una compra de $10,000 M.N.
-
Incremento de 4 a 10 accesos al año a salas Priority Pass® alrededor del mundo.
-
Seguro global de viajes, Global Assist, con una cobertura que se elevó de $5,000 a $50,000 USD.
Todo
lo anterior para que lo único por lo que deban preocuparse los
Tarjetahabientes sea encontrar el destino ideal para hacer ese viaje
especial, que recompensa su esfuerzo y trabajo diario.
Con
esta renovación American Express continúa generando relaciones
duraderas con sus Clientes, ofreciéndoles productos y servicios que
añaden valor en su vida diaria y que los inspiran a hacer de cada
comida, cena o viaje, una experiencia inolvidable: es decir, un
'Golden Moment'.
#AmexLife
***
Para
más información visita www.americanexpress.com.mx/gold
No hay comentarios:
Publicar un comentario