Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 4 de octubre de 2018

Viv Organik: la industria de productos orgánicos para el cabello se encuentra a la alza en México



        59% de los consumidores de shampoo busca que los productos no contengan ningún producto nocivo.
        Viv Organik, es una marca mexicana con 90% de ingredientes naturales.
        Todos los productos están libres de parabenos, sulfatos y químicos que dañan el ambiente.

Ciudad de México a 04 de octubre de 2018.-  El exceso de químicos que contienen diversos productos de bienestar y belleza han provocado que no solo sea nocivo para el ambiente, sino también para los consumidores. La mayoría de los productos para el cuidado del cabello contiene parabenos y sulfatos, factores que daña directamente el cuero cabelludo,

De acuerdo con una encuesta que realizó Viv Organik, empresa de productos orgánicos para el cabello, detectó la creciente preocupación de los consumidores: un 59% de las personas que compran un shampoo buscan que NO contenga ningún ingrediente nocivo, mientras que un 48% busca que los productos contengan ingredientes naturales y que no se hayan hecho nunca pruebas en animales.

A raíz de las necesidades que se han detectado y bajo esa premisa nace Viv Organik, marca 100% mexicana que ofrece una línea de productos para el cuidado y belleza del cabello, manufacturados con ingredientes de origen natural y libres de componentes químicos derivados del petróleo y aditivos artificiales perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Parte de los beneficios que ofrece para el cabello y cuero cabelludo, son sus ingredientes que nutren los folículos capilares con extractos herbales, minerales y naturales que van desde el aceite de argán, semillas de girasol y lino, extracto de aguacate y de pepino hasta aceite de batana, ayudando a evitar la caída, falta de manejabilidad y falta de brillo; ofreciendo así una solución para cada problema.

“Viv Organik cuenta con productos libres de parabenos, sal, sulfatos y gluten, además de ser sustancias biodegradables que los hacen ideales para cualquier tipo de cabello y el ambiente”, comentó Xavier Hori, Director de Mercadotecnia de Viv Organik.
Continuando con datos obtenidos por el estudio de Viv Organik, indicó que el 45% de los consumidores busca conseguir una mejor humectación con su shampoo, mientras que un 25% le da un uso normal y un 13% busca un producto anti-graso.

Es por esto que la marca mexicana Viv Organik, creó un producto ideal tanto para mujeres como para hombres que buscan tener un cabello revitalizado, y a la vez, cuidar el ambiente utilizando productos naturales. Por ello, cuenta con de 6 gamas de productos divididos en dos categorías: shampoo y BB Cream Conditioner, ambos con efecto détox, energizing y shining.

“Nuestra marca la hace sumamente amigable con el ambiente, no está probada en animales y los envases están fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente y se pueden reciclar después de su uso, siendo altamente competitivo con productos de grandes marcas”. Afirmó Xavier.

Los productos de Viv Organik se pueden encontrar en: Tiendas de autoservicio y farmacias con sección de belleza y bienestar,  o a través de su página de Internet vivelle.mx/collections/vivorganik  lo que lo hace más accesible al público para adquirirlo en cualquier momento y en cualquier lugar, cuya entrega va de 5 a 7 días a partir de la compra a cualquier punto de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario