lunes, 29 de octubre de 2018

TRAS AGREDIR A EMPLEADOS CON UN ARMA DE FUEGO, SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE AL INTERIOR DE UN HOTEL


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) detuvieron a un sujeto por agresiones y portación de arma de fuego en calles de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

En los primeros minutos de este sábado, policías en campo fueron solicitados vía C2 Norte. Al llegar a la calle Robles Domínguez, empleados de un hotel informaron a los uniformados, que al interior del establecimiento se encontraba un hombre que los amedrentaba con un arma de fuego.

En reacción se montó un dispositivo con las debidas precauciones y tras realizar una inspección, al indiciado le encontraron una pistola calibre 22, abastecida con 10 balas, así como una caja con otros 27 cartuchos útiles.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado de 38 años fue detenido y presentado ante autoridades ministeriales, donde se determinará su situación jurídica.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario