Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 30 de octubre de 2018

SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR SU RELACIÓN CON ROBO A NEGOCIO Y RESISTENCIA DE PARTICULARES


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Merced Balbuena, detuvieron a tres personas por su posible participación en el delito de robo a negocio, y tres más, por resistencia a particulares en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Este domingo, a las 15:30 horas, elementos en campo fueron alertados del robo a un local de venta y reparación de celulares al interior de un mercado, ubicado en las calles Agiabampo esquina Bacum, colonia Álvaro Obregón por lo que de inmediato acudieron a brindar apoyo.
 
Al llegar a lugar, los policías preventivos se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien refirió que momentos antes cuatro sujetos lo habían amagado con arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias y posteriormente escaparon a bordo de dos motonetas.
 
Luego de una persecución por calles aledañas, se logró la detención de tres hombres de 35, 26 y 25 años. Al efectuarles una revisión de seguridad, se les encontró un cargador con 10 cartuchos útiles calibre .22 mm y los objetos hurtados a la parte afectada.
 
Motivo por el cual, a los implicados se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se determinará su situación jurídica.
 
Cabe señalar que, durante el aseguramiento de los posibles responsables, se detuvo también a otras tres personas de 61, 35 y 20 años, por intentar obstruir la acción operativa, lo cual corresponde al delito de resistencia de particulares.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario