jueves, 4 de octubre de 2018

ACCIONES POLICIALES INMEDIATAS PARA IZTACALCO: RAYMUNDO COLLINS FLORES


 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores, se reunió esta tarde con el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez para establecer los lineamientos de vigilancia y tránsito que beneficien a los habitantes de esa demarcación.
 
El Jefe de la Policía, propuso que las reuniones de seguridad sean a las 10 de la mañana porque este horario permite que los mandos operativos se enfoquen en atender la entrada de escuelas, oficinas y la vialidad en general, para posteriormente incorporarse a los acuerdos con autoridades de la alcaldía.
 
Asimismo, Collins Flores instruyó a sus Directores Regionales a directamente para generar un diagnóstico por colonia y optimizar los patrullajes.  
 
El titular de la SSP-CDMX pidió al subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Lic. Edgar Bautista Ángeles y a los directores regionales que las patrullas no deben estar estacionadas en un lugar fijo, además indicó que en las estaciones de policía debe haber motopatrullas para llegar más rápido a atender emergencias.
 
Collins Flores fue contundente al decir que en estos meses se va a enfocar en generar acciones operativas inmediatas, con apoyo de la Policía Preventiva, de Tránsito y Auxiliar, mismas que permitan disminuir el robo a negocio, a cuentahaniente, a casa habitación y a transporte público.
 
Por su parte, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Sulma Campos Mata propuso retomar el programa de Alarmas Vecinales y retomar la conexión con residentes y explicarles su funcionamiento para generar mayor cercanía con su cuerpo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario