Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 30 de octubre de 2018

CAUTIVA EXPOSICIÓN PICTÓRICA "DE LA HIBRIDACIÓN AL FARMACOLLAGE" Y MUESTRA GASTRONÓMICA Y CULTURAL


• Inauguran exposición pictórica de Leonardo Montelongo, exhibida en el Museo “Joaquín Arcadio Pagaza” hasta enero del próximo año.
• Degustan en muestra gastronómica y cultural, comida, sabor y tradición de Argentina.

Valle de Bravo, Estado de México, 29 de octubre de 2018. Los sentidos de la vista y el gusto fueron los anfitriones durante la inauguración de una exposición pictórica y una muestra cultural y gastronómica en la XVI edición del Festival de las Almas 2018.

El Museo “Joaquín Arcadio Pagaza” inauguró en una de sus salas, la muestra pictórica "De la Hibridación al Farmacollage", del maestro originario del municipio de Metepec, Leonardo Montelongo, quien presentó 12 obras, las cuales permanecerán en este recinto hasta enero del próximo año.

El metepequense explicó que a partir de la enfermedad terminal de su padre, quedaron infinidad de medicinas caducas, a las cuales decidió darles un uso y es su materia prima para pintar, además de ser una manera de plasmar la lucha de la ciencia ante la muerte.

En la muestra también exhibe la técnica "Híbrido", ya que también es arquitecto de profesión y en algunos cuadros se aprecia la hibridación de tecnología con el programa Autocad y arte manual, en trabajos de diseños arquitectónicos y elementos geométricos fusionados con elementos naturales de fauna.

Posteriormente, frente a la Presidencia municipal, se llevó a cabo la muestra cultural y gastronómica, teniendo como país invitado a Argentina, donde la gente pudo conocer y degustar del chorizo argentino y el popular choripán, así como las tradicionales empanadas y el famoso "Pepito", sandwich de arrachera Angus, acompañados de selectos y delicados vinos tintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario