martes, 30 de octubre de 2018

Dimension data nuevamente no.1 en el ranking de great place to work


 
*Por segunda ocasión, Dimension Data es reconocida por Great Place to Work®, como la mejor empresa para trabajar en México en la industria de TI & Telecom en la categoría de hasta 1,000 colaboradores.
 
Ciudad de México, 25 de octubre de 2018 - Dimension Data, un integrador global de tecnología valuado en 8 mil millones de dólares, proveedor de servicios administrados y miembro de NTT Group, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Empresa para Trabajar en México en la industria de TI & Telecom en la categoría de hasta 1,000 empleados por Great Place to Work®.
Dimension Data logró posicionarse por quinta ocasión dentro del ranking, el cual reconoce a las empresas del sector de Tecnología y Telecomunicaciones que han destacado por su compromiso con el capital humano. Este reconocimiento se ha logrado mediante una ética empresarial legal y alto sentido humano dentro de su institución, donde consideran a las personas como grandes ejes para la transformación y crecimiento de la empresa.
 
"Estamos muy orgullosos de volver a formar parte del ranking de Great Place to Work. Nos es muy importante ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar pues estamos convencidos de que en Dimension Data tenemos al mejor talento en el mejor lugar. Esto solo nos impulsa a seguir mejorando día con día nuestra cultura organizacional, fomentando nuestros valores y cultura laboral", comentó Carlos Mondragón, Country Manager de Dimension Data México.
 
La empresa de tecnología ha logrado fomentar los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza entre sus colaboradores. Su cultura laboral busca que cada individuo destaque por su cuenta y que pueda hacer la diferencia, pues lo primordial es que cada uno de los empleados se realice en lo personal y en lo profesional.
 
Great Place to Work® investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de la opinión de los empleados y de la cultura corporativa, sobre la excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo. Es el más extenso y respetado a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario