sábado, 27 de octubre de 2018

Entregamos apoyos alimentarios a grupos vulnerables



Con el objetivo de coadyuvar a la economía y alimentación de grupos vulnerables, el gobierno de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal entregó apoyos alimentarios a más de 820 familias.

“Gestionamos ante nuestro similar estatal el apoyo del programa Familias Fuertes Alimentación Mexiquense, con el objetivo de reforzar la alimentación de grupos vulnerables, principalmente adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas”, comentó el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social local, Laura Rosales Gutiérrez, informó que el Ayuntamiento gestiona ante el gobierno estatal la renovación del padrón de beneficiarios y la ampliación de la cobertura.

Asimismo, la subsecretaría de Desarrollo Regional Valle de México, Zona Oriente, Rocío Díaz Montoya, reconoció el trabajo que han realizado los gobiernos de continuidad de Chimalhuacán desde el año 2000, y se comprometió a seguir trabajando de la mano con autoridades locales para beneficio de los chimalhuacanos.

“Este apoyo es resultado de las gestiones y trabajo del alcalde, César Álvaro Ramírez. Hoy refrendamos nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de la población”.

Una de las beneficiarias de este apoyo alimenticio es la señora Cándida Hernández. “Es una gran ayuda para nuestras familias, pedimos al gobierno estatal ampliar este programa para que más personas sean beneficiadas”, comentó.

Cabe destacar que actualmente, más de siete mil chimalhuacanos son beneficiarios del programa Familias Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario