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viernes, 26 de octubre de 2018

BBVA Bancomer aplica abono inmediato a cargos no reconocidos en tarjeta de crédito a través de canales digitales


    Las solicitudes se pueden registrar desde la aplicación de Bancomer Móvil o en el portal de Bancomer.com.
    Aplica para cargos no reconocidos en tarjeta de crédito con hasta 110 días naturales de antigüedad.
    Al aplicarse el abono inmediato por el importe del cargo no reconocido, éste será definitivo.
    La atención de cargos no reconocidos en los canales digitales se encuentra disponible a los clientes de la institución desde el primero de septiembre de este año.
Para BBVA Bancomer es prioritario ofrecer productos y servicios que generen la mejor experiencia para el cliente, por ello implementó el esquema de abono inmediato aplicable a los cargos no reconocidos en tarjeta de crédito. Éste considera aquellos movimientos que tengan una antigüedad de hasta 110 días naturales, los cuales pueden ser reportados a la institución por medio de la aplicación de Bancomer Móvil o del portal Bancomer.com

Al respecto, Oscar Coppel Tirado, director general de Experiencia Única de la institución, comentó: “BBVA Bancomer confía en sus clientes y les responde, por lo que busca hacerles la vida más fácil en las interacciones que tienen con el banco; es por eso que ante situaciones de un cargo no reconocido los bonifica inmediatamente en su tarjeta de crédito, desde la comodidad de su celular o computadora, sin necesidad de llamar al banco o enviar documentos”.
Del primero de septiembre al 15 de octubre de 2018 se han presentado 55,200 solicitudes de cargos no reconocidos que han sido abonados de forma inmediata. El 93% de las solicitudes fueron hechas a través de la aplicación de Bancomer Móvil y el 7% restante a través de Bancomer.com.

Del total de los cargos no reconocidos por los clientes 59% corresponden a comercios nacionales y 41% a internacionales. El monto total reembolsado al cliente asciende a 14.4 millones de pesos.
Considerando el número de movimientos que el cliente desconozca y las características de éstos, es posible que se requiera confirmar cierta información con el titular de la tarjeta, por lo que la funcionalidad solicitará llamar al área especializada de atención a clientes en donde se dará la atención necesaria y se continuará con el proceso establecido en los contratos de la tarjeta de crédito.
Uno de los objetivos de BBVA Bancomer es brindar la mejor experiencia a sus clientes, para lo cual se apoya en la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones que permitan que las interacciones de clientes y usuarios generen una vivencia única, que impacte positivamente en sus expectativas de servicio.

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