lunes, 29 de octubre de 2018

CULMINA CON SALDO BLANCO EL PRIMER DÍA DEL 'GRAN PREMIO DE MÉXICO FÓRMULA 1'


 
·         Cinco personas han sido detenidas por el delito de reventa con 21 boletos.
 
 
En el primer día de actividades del “Gran Premio de México Fórmula 1”, en el que pilotos que participan realizaron prácticas, culminó sin incidentes; evento para el cual la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ha implementado un dispositivo de seguridad y movilidad del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
Para la acción preventiva participan policías de Proximidad, Metropolitanos, Bancaria e Industrial, Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados  con vehículos y  torres tácticas, con el fin de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.
 
 
Además, se han instalado filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pongan en riesgo la integridad de los aficionados.
 
 
En la acción preventiva de hoy, policías preventivos detuvieron a cinco personas por reventa, con 21 boletos, quienes tras hacerles saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su arresto, fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.
 
 
Debido a la gran afluencia de personas que asistirán a la carrera para este fin de semana, la SSP-CDMX recomienda planear la ruta de viaje, identificar vías alternas a la habitual y considerar el uso de transporte público.
 
 
Se recomiendan como alternativas, las siguientes vialidades: Eje 1 Norte, Eje 2 Norte, Eje 1 Oriente, Eje 2 Oriente –H. Congreso de Unión-, Eje 5 Sur, Eje 6 Sur, Eje 5 Oriente –Javier Rojo Gómez- y el Anillo Periférico.
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario