viernes, 26 de octubre de 2018

Air Canada expande su presencia, lanza vuelo directo a Carolina del Norte



  • La aerolínea mejora sus servicio a Carolina del Norte con un vuelo diario sin escalas y amplias aeronaves
  • El vuelo estará disponible a partir de junio del próximo año

MONTREAL, 25 de octubre de 2018 /CNW Telbec/ - A partir de la próxima primavera, Air Canada mejorará su servicio a Carolina del Norte, lanzando un nuevo vuelo diario sin escalas entre Montreal y Raleigh, además desplegará aviones más grandes en los vuelos entre Toronto, Raleigh y Charlotte con la finalidad de aumentar la capacidad en estas rutas e introducir el servicio de Business Class.

"Air Canada se complace en ampliar sus servicios a Carolina del Norte con una nueva ruta desde Montreal y aviones más grandes que operan desde Toronto. La nueva ruta Montreal-Raleigh será la única sin escalas entre estas ciudades, mientras que los viajeros que vuelan entre Toronto, Raleigh y Charlotte tendrán ahora la opción de disfrutar Business Class, ofreciendo una experiencia de vuelo mejorada”, declaró Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

Carolina del Norte es un destino famoso por las grandes opciones de entretenimiento que ofrece, y ahora está experimentando un fuerte crecimiento económico, por lo que Air Canada hace que sea más conveniente y cómodo para los clientes viajar entre Canadá y el estado.

"Estamos muy entusiasmados de que Air Canada siga invirtiendo en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y en la región con servicio a Montreal, nuestro séptimo destino internacional sin escalas. Este es uno de los principales mercados internacionales que brindará a los viajeros nuevas y emocionantes oportunidades y acceso a la red global de Air Canada", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Raleigh-Durham, Michael Landguth.

El nuevo servicio diario sin escalas Montreal-Raleigh comenzará el próximo 3 de junio de 2019, con un Canadair Regional Jet (CRJ) de 50 plazas. Desde Toronto, a partir del 1 de mayo de 2019, los vuelos tres veces al día a Raleigh y dos veces al día a Charlotte se elevarán a 76 asientos, en un Embraer E175 desde un CRJ. Todos los vuelos están programados para conectarse con la red global de Air Canada a través de sus centros de operaciones en Toronto y Montreal, y proporcionarán acumulación y canje de Aeroplanos, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge, abordaje prioritario y otros beneficios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario