lunes, 29 de octubre de 2018

Concluye temporada Lunas de Octubre con la presentación de Una vez en la isla


Como parte de la primera temporada de teatro Lunas de Octubre, este fin de semana en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, se presentó la Compañía Teatral Artea, con la puesta en escena de Una Vez en la Isla.

La titular de la Dirección de Cultura local, Lorena González Trinidad, expresó que esta obra fue un musical basado en el libreto original de Lynn Ahrens y la música de Stephen Flaherty.

"Es satisfactorio para quiénes a través del gobierno municipal nos esforzamos para brindar obras gratuitas y de calidad a todos los sectores de la población", comentó González Trinidad.

Por su parte el director de Artea, Gabriel Salazar Mendoza, explicó que la compañía se fundó hace cuatro meses y está integrada por jóvenes egresados de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"El libreto se desarrolla en Haití y narra la historia de Ti Moune y Daniel, quienes se enamoran. En la trama participan una serie de dioses que son partícipes de una apuesta”.

Salazar Mendoza agradeció al gobierno local la invitación, "es un placer estar en un teatro majestuoso, esperamos volver a presentarnos con un nuevo musical".

Cabe destacar que con esta obra la dirección de Cultura municipal concluyó la primera temporada de teatro Lunas de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario