viernes, 26 de octubre de 2018

Gayosso viste de color y tradición la CDMX con sus majestuosas Catrinas Monumentales





Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México y pionera en previsión funeraria, participa por segundo año consecutivo en la Celebración de Muertos 2018 en la Ciudad de México.

Este año, Gayosso vestirá de color, cultura y tradición la avenida Paseo de la Reforma con 10 Catrinas Monumentales de 3 metros de alto,  ubicadas entre la Diana y Bellas Artes que fueron realizadas de forma artesanal por el reconocido artista escultor Ismael Rodríguez.

Gayosso te invita a que este sábado 27 de octubre a partir de las 16:00 hrs. asistas al Desfile de Día de Muertos que iniciará en la Estela de Luz, avanzará sobre la avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Juárez, en donde completará su recorrido por la calle 5 de Mayo y finalizando en el  Zócalo capitalino. En este desfile podrás disfrutar de su carro alegórico de 15 metros que te sorprenderá y también de las impresionantes Catrinas Monumentales de Gayosso, que permanecerán en exhibición  hasta el próximo 9 de noviembre.

Con esta participación, Gayosso confirma su compromiso con México al fomentar las tradiciones y la cultura mexicana, en donde, además, ha acompañado a los mexicanos por más de 140 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen; honrando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario