El mercado de los altavoces y auriculares Bluetooth®son mercados al alza, tanto en unidades vendidas como en valor, donde Energy Sistem destaca igualmente en su crecimiento.
|
|
|
Ciudad de México, septiembre de 2018 – Energy Sistem empresa
especialista en el desarrollo de dispositivos personales de audio con
más de 20 años de experiencia en el mercado europeo y que ha
desembarcado con gran éxito en tierras mexicanas recientemente, es
reconocida por la firma consultora GFK.
|
|
El
último estudio realizado por la consultora GFK correspondiente al
periodo comprendido entre abril de 2017 y mayo 2018 destaca la posición
de la empresa especialista en tecnología en las categorías de torres de
sonido y auriculares Bluetooth®del mercado. Este informe
también refleja que la marca cuenta con una amplia variedad de
referencias entre los productos más vendidos en las categorías de
auriculares alámbricos, altavoces Bluetooth y reproductores MP3/MP4.
|
|
|
La
compañía española Energy Sistem, especialista en audio personal, ha
logrado consolidar su privilegiada posición en el mercado de audio,
según el último informe de la consultora GFK correspondiente a estos
últimos doce meses.
En lo que atañe a auriculares inalámbricos la compañía obtiene un 14% delmarket sharey
crece un 37% en volumen de unidades vendidas según los datos del último
informe de la consultora. Destacan 3 referencias de auriculares sport
entre los más vendidos, reafirmando así el auge que están experimentando
los dispositivos relacionados con disciplinas como el running. Así mismo la tendencia en esta categoría apunta a un claro crecimiento de tecnologías como Active Noise Cancellingy True Wireless Stereolas cuales Energy Sistem ya tiene incorporadas en su catálogo de productos.
En
auriculares alámbricos, Energy Sistem también ha experimentado un
incremento tanto en valor como en unidades vendidas, con un crecimiento
superior al 20%. ”En un mercado tan maduro como éste, hay que
apostar por la fusión de color y moda, ofreciendo al usuario multitud de
referencias en las que predomina la diferenciación por el diseño del
auricular y el color del mismo”,afirma Daniel Havillio, Director de Innovación y Diseño de Energy Sistem.
|
|
El mercado de altavoces Bluetooth®,
es un mercado en auge. De hecho, ha experimentado un crecimiento de un
22% en Europa. Energy Sistem cuenta con dos productos entre los más
vendidos y sigue ampliando su gama con nuevas referencias. Las
tendencias apuntan a la consolidación de tecnologías como el True Wireless Stereo,
disponible en el modelo Energy Music Box 9, así como altavoces con
asistentes de voz. En este sentido, Energy Sistem ya se encuentra
trabajando en próximos lanzamientos que puedan contar con esta
tecnología.
|
|
|
En
la categoría de torres de sonido la marca también goza de una situación
privilegio siendo las Energy Tower 5 Bluetooth y Energy Tower 3 g2, dos
de los modelos de la marca más vendidos. Además de estas dos
referencias, Energy Sistem cuenta con otros 3 modelos más que se
posicionan entre las torres de sonido más vendidas del mercado nacional.
Más
allá de las características técnicas que incorporan, las tendencias en
el mercado de torres, al igual que en los altavoces Bluetooth, apuntan
hacia la incorporación de las tecnologías Wi-Fi Multiroom, True Wireless Stereo y Voice Assistant. Energy Sistem ya cuenta con productos que disponen de tecnología True Wireless Stereo o Wi-Fi Multiroomy trabaja en la incorporación de productos con asistente de voz.
Otro
de los mercados en el que Energy Sistem tiene un gran protagonismo es
el de reproductores MP3/MP4 con una cuota de mercado superior al 18% y 3
referencias entre las más vendidas: Energy MP4 Touch Blueooth®, Energy MP3 Clip Bluetooth®y Energy MP3 Clip.
Estos
resultados, además de confirmar el posicionamiento de la marca en el
mercado mexicano, refuerzan las mejores prácticas de Energy Sistem en el
sector del audio personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario