lunes, 29 de octubre de 2018

En Texcaltitlán, Antorcha da banderazo a inicio de obra de pavimentación



Texcaltitlán, Méx.- El Movimiento Antorchista dio el banderazo de inicios de trabajo para la pavimentación de una de las principales avenidas de la comunidad de San José en el municipio de  Texcaltitlán beneficiando directamente a más de doscientas familias.
La obra tendrá un costo aproximado de un millón ochocientos mil pesos, que fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y los pobladores organizados ante el gobierno del Estado para que se destinara el recurso en la ejecución de la pavimentación.
 Hortensia Meza, líder antorchista en la zona, señaló que como resultado de la lucha organizada se logró que hoy se iniciaran los trabajos de esta obra tan importante pues dijo, es muestra del trabajo que realiza la organización en beneficio de los más vulnerables, “si ustedes están dispuestos a luchar no sólo será una, sino muchas más obras que beneficien a todo el municipio, pero eso depende de seguir unidos como un solo hombre y seguir luchando de la mano con Antorcha”, señaló la líder.
Posterior a su mensaje, la líder procedió a dar el banderazo de inicio a la construcción de esta obra que incluye la pavimentación de 600 metros con banquetas y guarniciones. Se espera además que en un lapso de tres meses, esta obra quede concluida y se puedan seguir gestionando más recursos para los servicios básicos que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario