viernes, 26 de octubre de 2018

CONVOCAN AL DÉCIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE CÁMARA DEL ESTADO DE MÉXICO 2018



• Realizarán concurso 7 y 8 de diciembre en Zinacantepec y Valle de Bravo, respectivamente.
• Cierran inscripciones el próximo 4 de noviembre.
• Está competencia limitada a 10 agrupaciones, quienes promoverán el arte coral en cuatro presentaciones.

Toluca, Estado de México, 26 de octubre de 2018. La Secretaría de Cultura mexiquense, con el apoyo del programa anual de proyectos culturales de la Cámara de Diputados y la Secretaría de Cultura federal, invitan a participar en el Décimo Festival Internacional de Coros de Cámara del Estado de México 2018.

Este proyecto, cuyo objetivo es difundir entre la población mexiquense el arte coral y promover el intercambio artístico-cultural, se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre, teniendo como fecha límite de inscripción el próximo 4 de noviembre a las 17:00 horas.

Podrán participar los grupos corales de cámara a cappella, nacionales y extranjeros, cuyo número de integrantes no sea menor de cuatro o mayor de 15, incluidos cantantes, director y personal de apoyo y estará limitado a un máximo de 10 agrupaciones participantes.

Con una presentación por la mañana con horario por confirmar y otra por la tarde a las 16:00 horas, el 7 de diciembre se tendrá como sede el Museo Virreinal de Zinacantepec y el 8 de diciembre se realizará en el Centro Regional de Valle de Bravo, siendo la segunda presentación donde harán la entrega de reconocimientos de participación.

Los requisitos de los coros aspirantes son: solicitud de inscripción, videograbación reciente del grupo de 10 minutos de duración en formato VCD, DVD o liga de internet  donde canten a cappella, curriculum del coro y del director en formato PDF, dos programas diferentes con una duración de máximo 30 minutos cada uno, los cuales se deberán remitir al correo electrónico actividades_artisticas@yahoo.com.mx.

Los coros seleccionados se darán a conocer a más tardar el 11 de noviembre, por medio del mismo correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario