lunes, 29 de octubre de 2018

Antorcha sigue favoreciendo a familias vulnerables del Valle de Toluca



Otzolotepec, México.- Familias de escasos recursos de Xonacatlán, Otzolotepec y Temoaya, fueron favorecidas por el Movimiento Antorchista con paquetes de material de construcción  para la vivienda.
Gracias al esfuerzo del pueblo organizado y de Antorcha, por medio de gestiones ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONAPO), se logró que fueran beneficiadas siete familias de muy bajos recursos con el mismo número de paquetes de material para la construcción de cuartos adicionales, los cuales tienen un costo de más de veintiséis mil pesos.
Los paquetes de construcción incluían: varilla, armex, bloc, arena, graba, cemento, alambre, material eléctrico, pintura, puerta y ventanas, entre otros, los cuales fueron entregados por los líderes antorchistas Susana Arenas Palacios y Antonio González, responsables políticos en los municipios de Otzolotepec y Xonacatlán.
Lo líderes sociales en nombre de su dirigente Miguel Ángel Bautista Hernández, señalaron que Antorcha tiene como objetivo contribuir a disminuir las carencias y servicios básicos en municipios, comunidades y colonias abandonadas por los gobiernos, y dijeron que con estas y otras acciones favorecen directamente a la población más vulnerable.
Por otro lado, las familias que fueron beneficiadas dijeron sentirse contentas y agradecidas por todo lo que hace Antorcha siempre a favor de los que menos tienen y aseguraron estar atentos al llamado de su organización cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario