martes, 30 de octubre de 2018

CyberRow flexibilidad ante cambios en centros de datos


  • México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros de datos junto con Estados Unidos y Canadá.
México, 30 de octubre de 2018- No hay un modelo establecido de centros de datos, la escalabilidad y el diseño del propio centro de datos crean la complejidad del enfriamiento necesario. 

En especial, la configuración de centros de datos de espacio reducido con alta demanda de aplicativos es una de las configuraciones de centros de mayor carga, y sobre todo una de las que genera más huella de carbono.
Según el (Global Data Center Switch Market 2018 By Manufacturers, Regions, Type And Application, Forecast To 2023), investigación que engloba proyecciones de crecimiento del mercado analizado por fabricantes hasta el año 2023. Los centros de datos son cada vez más comunes en las empresas, pero más y más pequeños.
La investigación revela que México se encuentra entre los países señalados con mayor crecimiento en centros de datos junto con Estados Unidos y Canadá.
El informe de 152 páginas también señala el crecimiento de segmentos dentro de los centros y los clasifica por tipo y aplicación.
La investigación recorre el desempeño histórico, presente y futuro del mercado global, evalúa además el panorama competitivo actual, los modelos de negocios prevalentes y los posibles avances en las ofertas de los jugadores importantes en los próximos años.
La disminución de la huella de carbono, el ahorro energético y los complicados tipos de configuración en espacios reducidos son la principal causa de cambio en la mentalidad del mercado. Stulz, consciente de las necesidades del mercado propone diversas opciones con control preciso de la temperatura con dos setpoints independientes, Separación completa del sistema entre el rack y la unidad de A/C para máxima confiabilidad, disponible en 4 diferentes sistemas de refrigeración. 
Mientras que la conducción de aire de las unidades CyberRow se analizó mediante sistemas de cálculo informático de dinámica de fluidos (CFD).
En primer lugar, se desarrolló una simulación visual exacta del flujo de aire para identificar todas las áreas alrededor de los ventiladores que tienen un efecto negativo sobre dicho flujo. El análisis mostró también que se necesitaban adaptaciones estructurales adicionales entre los ventiladores EC, como particiones y deflectores de aire, con el fin de conseguir una distribución uniforme prácticamente perfecta del aire frío.

Los modelos de CyberRow son óptimos para distintas configuraciones
  • Alta densidad y puntos calientes
  • Cuartos de equipos 
  • Free cooling Indirecto 
  • Áreas de aplicación: TI telecomunicaciones, edificios 

Las unidades CyberRow están disponibles en 300, 400 y 600 mm de ancho cuentan con dos opciones de configuración en las medidas de profundidad de sus gabinetes lo cual permite que tengan un fácil acceso a servicio por la parte posterior, en gabinetes de cualquier profundidad y sin ningún tipo de caída de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario