viernes, 26 de octubre de 2018

POR AMENAZAS Y PORTACIÓN DE ARMA FUERON ARRESTADOS DOS HERMANOS


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego y por amedrentar, en calles de la alcaldía Cuajimalpa.
 
La tarde de este jueves, alrededor de las 15:00 horas, elementos preventivos fueron alertados por policías adscritos al Centro de Comando y Control C2 Poniente, sobre agresiones con arma de fuego en el estacionamiento de un mercado ubicado entre las calles Veracruz esquina Ocampo, colonia Cuajimalpa, por lo que de inmediato intervinieron.
 
Al arribar, uniformados se entrevistaron con un hombre, quien señaló a dos individuos que lo habían golpeado y amenazado con una pistola. Razón por la cual, se logró la detención de los agresores de 33 y 24 años.
 
Al efectuarles una revisión preventiva, a los indiciados se les encontró un arma de fuego calibre .9 mm, con cargador y 10 cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, a los implicados le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario